¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

De contratos y ofertas

Cuando falta poco para el inicio de la temporada, algunos jugadores están terminando de arreglar sus contratos y otros tienen medio pie en el avión. PBJ te cuenta todas las novedades del futuro de Forlín, Monzón, Marino y Muñoz. Juan Forlín, hoy al mediodía, habló con Estudio Fútbol acerca de su continuidad. Dijo que él […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cuando falta poco para el inicio de la temporada, algunos jugadores están terminando de arreglar sus contratos y otros tienen medio pie en el avión. PBJ te cuenta todas las novedades del futuro de Forlín, Monzón, Marino y Muñoz.

Juan Forlín, hoy al mediodía, habló con Estudio Fútbol acerca de su continuidad. Dijo que él quiere quedarse a pelearla pero si Basile le informa que no estará en sus planes prefiere irse a otro equipo para tener ritmo de juego. Está en la mira de varias instituciones europeas y se espera que en los próximos días arribe una oferta del viejo continente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fabián Monzón finalmente recibió un aumento de sueldo pero todavía falta arreglar la prima que cobrará el jugador. Claro está que las cifras no tienen comparación con lo que cobraba en el Betis español.

Guillermo Marino no logró arreglar todavía su continuidad y siguen las negociaciones para intentar retener al volante por un pedido explícito de Basile. En las próximas horas puede aparecer una oferta del fútbol turco por el ex volante de Newell’s Old Boys

Advertisement. Scroll to continue reading.

El futuro de Ezequiel Muñoz se definirá en los próximos días: Boca envió una contraoferta a la Fiorentina. Quiere 1.000.000 de euros netos por el préstamo por un año (un 35% más de lo que ofrecía la Fiorentina) y 6.000.000 euros más si el club italiano decide hacer uso de la opción de compra del 50% del pase a mediados de 2010 (1.000.000 más de lo que ofrecía el club de la camiseta violeta).
Vale la pena recordar que el joven defensor se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados y reaparecerá en las canchas a fines de octubre, aproximadamente. Esto parece no importarle mucho a los italianos que quieren asegurarse a la promesa argentina en sus filas para las próximas temporadas.

¿Debe Boca vender a Ezequiel Muñoz?

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    dani

    13 de agosto de 2009 at 16:32

    estan todos locos que carajo les pasa ,ya ni jugo 6 partidos y lo quieren vender , nos van a vaciar la cantera si no aguantamos a los pibes ,AMEAL ya me tengo que aguantar ese rojo en el pecho que pareciera que no tenemos sangre y a ahora esto , manga de ladrones estan vaciando al club . y encima no abren la inscripcion de socios y las gallinas van por los 90.000 no tienen perdon de dios .

  2. Avatar

    juan

    13 de agosto de 2009 at 17:46

    Monzon es un crack y ya lo demostro cuando jugo antes de ir al Betis. Definitivamente, deveria quedarse en el mejor club de la Argentina, Boca Junior.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement