Cuando falta poco para el inicio de la temporada, algunos jugadores están terminando de arreglar sus contratos y otros tienen medio pie en el avión. PBJ te cuenta todas las novedades del futuro de Forlín, Monzón, Marino y Muñoz.

Juan Forlín, hoy al mediodía, habló con Estudio Fútbol acerca de su continuidad. Dijo que él quiere quedarse a pelearla pero si Basile le informa que no estará en sus planes prefiere irse a otro equipo para tener ritmo de juego. Está en la mira de varias instituciones europeas y se espera que en los próximos días arribe una oferta del viejo continente.

Fabián Monzón finalmente recibió un aumento de sueldo pero todavía falta arreglar la prima que cobrará el jugador. Claro está que las cifras no tienen comparación con lo que cobraba en el Betis español.

Guillermo Marino no logró arreglar todavía su continuidad y siguen las negociaciones para intentar retener al volante por un pedido explícito de Basile. En las próximas horas puede aparecer una oferta del fútbol turco por el ex volante de Newell’s Old Boys

El futuro de Ezequiel Muñoz se definirá en los próximos días: Boca envió una contraoferta a la Fiorentina. Quiere 1.000.000 de euros netos por el préstamo por un año (un 35% más de lo que ofrecía la Fiorentina) y 6.000.000 euros más si el club italiano decide hacer uso de la opción de compra del 50% del pase a mediados de 2010 (1.000.000 más de lo que ofrecía el club de la camiseta violeta).
Vale la pena recordar que el joven defensor se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados y reaparecerá en las canchas a fines de octubre, aproximadamente. Esto parece no importarle mucho a los italianos que quieren asegurarse a la promesa argentina en sus filas para las próximas temporadas.

¿Debe Boca vender a Ezequiel Muñoz?