Mercado De Pases
Se queda Riquelme
Los dirigentes limaron asperezas y acordaron entre ellos que le renovarán el vinculo. Una buena para Borghi y para todos. Luego de muchas idas y vueltas, Juan Román Riquelme seguirá en Boca, tras una extensa ola de reuniones que culminó esta tarde.Advertisement. Scroll to continue reading. Las negociaciones, muy demoradas, se alargaron demasiado y Román […]
-
Los dirigentes limaron asperezas y acordaron entre ellos que le renovarán el vinculo. Una buena para Borghi y para todos.
Luego de muchas idas y vueltas, Juan Román Riquelme seguirá en Boca, tras una extensa ola de reuniones que culminó esta tarde.
Las negociaciones, muy demoradas, se alargaron demasiado y Román ya estaba dispuesto a escuchas otras ofertas si no se resolvía en estas horas su nuevo contrato con el club azul y oro.
Por suerte para todos los boquenses no tendremos que ver al ídolo con otra camiseta al menos por los próximos 3 años. Una noticia perfecta tras iniciarse la era de Claudio Borghi.
Mañana es el cumpleaños del 10, ya tiene regalo anticipado.

26 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Actualidad
El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.
Actualidad
El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.
Actualidad
Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.
Brenda
23 de junio de 2010 at 19:01
ESPERO QUE SEA VERDAD.
Hasta no verlo no lo creo.
El mejor cumpleaños que podría tener…se va a retirar en el club que ama. *.*
Andres
23 de junio de 2010 at 19:02
LA MEJOR NOTICIA DEL DIA!!!! VAMOS ROMAN…
MagaaLi
23 de junio de 2010 at 19:05
Aaaai; Noticia Mas Buena No Puede Aver!
JuanRománRiqueleme; TeAmo con Todo Lo Que Soy♥
mago
24 de junio de 2010 at 13:05
mentira todavia no llegan a lo que pide roman no vendan humo .
saantiagoo_
24 de junio de 2010 at 14:49
QUE GRANDE ROMAN
Hernan
24 de junio de 2010 at 16:20
Feliz Cumple Roman, sos lo mas grande que vi en toda mi vida con esta Camiseta, nunca un talento natural como vos habrá en esta Institución. Gracias por todo Román.
Gabriel
24 de junio de 2010 at 18:16
Ojalá se quede… pero todavía en la página oficial no hay nada!! sí que los dirigentes dieron el OK, ahora hay que ver que decide Román ( feliz cumpleaños!!), saludos a todos…
Deliny
25 de junio de 2010 at 17:56
Feliz cumple al mi maximo idolo. Hasta que no lo vea firmando no creo que va a quedar.
Ojala que se quede Román porque sos parte de Boca una bandera de el club nuestra mayor estrella.
Te amo idolo!
Emanuel
25 de junio de 2010 at 18:49
Dijeron después que Román pretendía CUATRO AÑOS de contrato y no TRES AÑOS como los dirigentes quieren ofrecerle.
Como dijo alguien más arriba,hasta que no vea a Román jugando de nuevo con la de Boca no lo voy a creer,jeje
Un abrazo
gonzzCABJ/planetadeljuego
25 de junio de 2010 at 19:14
aleluia!
breeen!
25 de junio de 2010 at 21:41
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!
Jimena
26 de junio de 2010 at 00:00
Román querido, todo el pueblo Xeneize quiere verte con la 10 del mejor club del mundo. Te banco siempre, GRACIAS POR TANTO, y vamos por mucho más!
sebastian
26 de junio de 2010 at 14:18
en olé dicen qe riqelme no acepto porqe qiere 4 no 3
MagaaLi
26 de junio de 2010 at 15:00
Qe Cagadaa Por Diiios!; Taaanto Les Cuesta Acer Un Contrato Por 4 Añoos?
jorge
27 de junio de 2010 at 14:52
ameal la concha de tu madre hace el contrato x 4 años!
wachin
27 de junio de 2010 at 20:15
Dejen de tirar tiros que por culpa de los dirigentes macristas riquelme no firma en boca, lo qieren de bandera para las prox elecciones y el no qiere ser parte de la mafia de los crespi, beraldi y el fantasma de macri
matias amarilla
28 de junio de 2010 at 22:02
¡¡gracias a dios se queda riquelme |||
matias
29 de junio de 2010 at 12:10
la verdad no es culpa de ameal si no culpa de los de macri esos hijos de puta al higual que macri,nose que mierda tiene que andar diciendo macri o opinando de boca si todo el mundo ya sabe que macri es de river i lo que menos le importa es la ciudad de buenos aires entonces pensa que mierda le va a importar boca sale hablando delantes de las camaras diciendo que va a sacar todos los puestos de liniers i el no seda cuenta que lo unico que hace es perjudicar a la gente que trabaja i no tuvo la oportunidad de estudiar por una cosa o otra y el lo unico que hace es llenarce los volcillos de plata gracias a nosotros que somos los unicos pelotudos que los votamos i la verdad el se caga de risa de todo por eso lo unico que pido es que de boca no opine ni diga mas nada i trate de mejorar el pais por que la verdad con el seguro nos vamos a la ruina i esto no es mentira el anda en toda la gilada de lavado de dinero i todo eso que se valla a la mierda…ameal hace algo i que se quede roman por favor te lo pido saludos i espero que roman siga en el club de mis amores y de millones de personas que llevan el azul y oro tatuado en el corazon desde que nacieron por que de boca no se hace solo se nace saludos bye bye
Perla
29 de junio de 2010 at 22:56
Espero que se quede Juan Román qué pasa que no se deciden, que impede su contratación. No lo vamos a de jar que se vaya, sería una pena muy grande. Riquelme es sinónimo de BOCA POR FAVOR PIÉNSENLO BIEN NO NOS DEFRAUDEN GRACIAS
Eduardo_Chile
30 de junio de 2010 at 17:13
La verdad ¿quien es Riquelme?…..este imbecil donde ha estado divide y crea conflictos, es tan cabron que lo único que hace es dividir en vez de sumar, se cree semi-dios y la verdad que es un DON NADIE
Natalia
3 de julio de 2010 at 23:23
Que alegría!!! Romám se queda en casa!!!!!!
emanuelk
6 de julio de 2010 at 00:06
vamoss riquelme viejoo nom,asÇ! todaa la vida!
Deliny
7 de julio de 2010 at 09:59
Eduardo_Chile La verdad ¿quien es Riquelme?
Uno de los maximos idolos del pueblo bostero, para mi el mayor de todos, el mayor hincha de Boca que juega el futbol, un jugador que nos dio muchos titulos mostrando toda su clase futbolistica.
Pero bueno como no sos hincha de Boca no lo conoces.
Aguante Román carajo!
alejandro
13 de julio de 2010 at 20:46
vamos roman sos el mejor si estavas vos en el mundual ganabamos felis cunple y lleva al equipo para el canpeonato uno mas roman sos el unico 10 que queda
Brian
21 de julio de 2010 at 21:56
D1 Roman No Hay 10 Como Vos En La Argentina … Y Kedate en Boca si… es el Cumb qe amas 🙂
GUSTAVO
23 de julio de 2010 at 22:39
QUERIDO RIQUELME QUEREMOS LOS HINCHAS QUE ESTES PRESENTES EN LOS PROXIMOS TRIUNFOS QUE SE VIENEN.GRACIAS ROMAN, A LOS DIRIGENTES LES DIGO QUE SE PONGAN LAS PILAS CON EL PIBE Y NO DUDEN LO QUE EL PIDE, NO SE VAN ARREPENTIR.