¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Daniel Osvaldo, sobre D’Onofrio en 2015: «Unas ganas de meterle una piña en los dientes»

El exdelantero de Boca habló del momento vivido cuando el presidente de River entró al campo de juego de La Bombonera. Mirá el video.Advertisement. Scroll to continue reading. Daniel Osvaldo fue parte del plantel de Boca que estuvo en la noche del gas pimienta. Una jornada larga e intensa que terminó con la eliminación del […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exdelantero de Boca habló del momento vivido cuando el presidente de River entró al campo de juego de La Bombonera. Mirá el video.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Daniel Osvaldo fue parte del plantel de Boca que estuvo en la noche del gas pimienta. Una jornada larga e intensa que terminó con la eliminación del Xeneize.

El exdelantero del conjunto azul y oro recordó ese partido y le preguntaron en ESPN F90 por el momento en el que Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, se metió en el campo de juego de La Bombonera. Así respondió:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Unas ganas de meterle una piña en los dientes a D’Onofrio. ¿A dónde va? ¿Qué venís a hacer circo a la Bombonera? No me parece. Después, los jugadores tenían los ojos estallados. Te ponés en lugar de ellos y eso no me gustaría Nos primereó el presidente. Eso excede a los jugadores. Si les preguntás a los jugadores de River, supongo que querían jugar».

Además, volvió a criticar a Guillermo Barros Schelotto:

«Lo amaba como jugador. Pero no era una persona que se prestara a la charla. Tenía un problema, no sólo conmigo. Con los de jerarquía. Por ahí le faltaba personalidad, por ahí como son dos no tenían la personalidad entera. Me fue Guillermo. Lo del cigarrillo fue una excusa. El fumaba. Óscar Córdoba lo mandó al frente en una nota. Vigilante de country. No me interesa reconciliarme. No es una persona interesante. No debe escuchar ni música. Una amargura ese tipo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Dani Stone no oculta su pasión por el Diego y el Xeneize.

Actualidad

En Boca estuvieron juntos como DT y jugador, pero en sus épocas de futbolistas vivieron un episodio particular. Mirá.

Actualidad

El delantero se acordó del Mellizo. “Parecía que estaba hablando con Pep Guardiola”, “Lo del cigarrillo fue una excusa” y más.

Advertisement