¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Damián Díaz jugará en Colón

Boca aceptó la oferta y el volante se convirtió en el nuevo refuerzo Sabalero. Es un préstamo por un año y con opción de compra. Esta noticia fue confirmada por el sitio oficial de Colón de Santa Fe, que la presenta bajo el título “Damián Díaz es Sabalero”.Advertisement. Scroll to continue reading. El mediocampista ofensivo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca aceptó la oferta y el volante se convirtió en el nuevo refuerzo Sabalero. Es un préstamo por un año y con opción de compra.

Esta noticia fue confirmada por el sitio oficial de Colón de Santa Fe, que la presenta bajo el título “Damián Díaz es Sabalero”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mediocampista ofensivo tuvo una gran temporada en la Universidad Católica de Chile, pero prefirió cambiar de aires y regresar al fútbol argentino. Como en Boca no iba a tener lugar, vio con buenos ojos la propuesta de la entidad santafesina.

«Está muy contento con esta nueva posibilidad que se le presenta en Colón. Era lo que más quería y él no vuelve por nada del mundo a Chile», aseguró Cristian Le Bhián, representante de Díaz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambas dirigencias llegaron a un acuerdo económico (rondaría los 150.000 dólares) y, a partir del próximo Apertura 2010, el enganche jugará con la camiseta rojinegra. Así, el jugador será dirigido por Antonio Mohamed, tal como quería.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement