¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cvitanich: “Ya no puedo hacer más nada"


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero, que deberá volver a Holanda el 30 de junio, volvió a referirse a su futuro: “Si el pase fuese mío esto ya se hubiese solucionado hace tiempo”. ¿Seguirá en Boca? Darío Cvitanich fue entrevistado por Estudio Fútbol, de TyC Sports, y nuevamente expresó sus ganas de quedarse en Argentina, más precisamente en Boca. El delantero, ya avisado que tiene que volver a entrenar con el Ajax, intentará destrabar su salida, aunque el panorama es verdaderamente difícil. En primer lugar se refirió al presente del equipo, que está entrando en la etapa final de la lucha en los tres frentes del semestre:

“Sabemos que estamos bien, pero todavía falta el estirón final. No logramos nada y estamos cerca de lograr cosas importantes”. “Cuando se empezó el año pensábamos que era muy difícil llegar a esta instancia y aquí estamos”.
De cara al partido ante Banfield, institución en la cual se formó como jugador, indicó:
“Mi cariño por Banfield va mas allá que un partido de futbol. Me cuesta ver que no se pueda jugar de noche porque no arreglaron una torre de luz”. “Es volver después de mucho tiempo a esa cancha, el club que me dio todo en mis comienzos”.
Sobre su futuro otra vez volvió a indicar su deseo de quedarse, sabiendo que no todo depende de él:
“Llegado el momento, si Boca llega a la final y Ajax no da la prorroga, de mi parte ya no puedo hacer nada”. “Entiendo la situación de Boca y de Ajax. Yo lamentablemente estoy en el medio. Si el pase fuese mío esto ya se hubiese solucionado hace mucho tiempo”. “No sabía cuando terminaba la Copa, me enteré hace unas dos o tres semanas y quizás se podría haber solucionado de haber tenido más tiempo”. “Aprendí a vivir de la realidad y no hacerme ilusión. Ya me avisaron que me tengo que presentar a entrenar en Holanda. Tendré que ver allá como está todo, si quieren que me quede o poder negociar una salida. Estoy muy feliz en Argentina, pero hay cosas que van más allá de uno”.
En cuanto al club y a su gente aseguró:
“Encontré un club increíble. Lo que viví cuando fui al exterior o al interior me sorprendió mucho”. “Sí desgasta el día a día, aunque de adentro todo se vive más tranquilo. Acá las cosas toman mucho más trascendencias las cosas malas que las buenas”.
Y por último se refirió a las declaraciones de Juan Román Riquelme:
“Riquelme sabe que con una palabra hace mucho. Le agradecí lo que dijo de mí y también sobre que quiere que se mantenga este lindo grupo. Estoy orgulloso de sus palabras”.
]]>

7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    a cvita comprenle el pase dirigente !!!

    7 de junio de 2012 at 15:11

    POR FAVOR DIRIGENTES , PRESI ANGELICI , COMPRE EL PASE DE CVITANICH usted dijo q queria ser protagonista de todo , bueno ahora no nos mienta y no desintegre el plantel , queremos llegar a japon y ganar la intercontinental , haga un esfuerzo por comprar a cvitanich , ya dejo ir a roncaglia q es un gran error porque no hay defensores , no cometa lo misma torpeza con cvita , abrazo y tambien le reconozco q dese q llego a boca cambio boca esta puntero en todo a la altura del barsa y el real nos tineen en consideracion lo felicito y gracias por hcernos feliz a los hinchas y tambien al plantel q haga el ultimo esfuerzoo q tenemos q ser como el demonio de taz mania llevarno todo por delante y ganar el torneo local , la copa argentina y la copa libertadores , vamos muchachos q podemos , abrazoo y fuerzaaa y goles .

  2. Avatar

    nico

    7 de junio de 2012 at 15:47

    COMPREN A S.SOSA EN VES D A CVITANICH

  3. Avatar

    jonathan

    7 de junio de 2012 at 16:29

    compren a sosa tiene 25 años y cvita 28 ademas tenemos en las inferiores bastantes jugadores delantero mejores que cvitanich para mi

  4. Avatar

    bostero cogedor de gayinas

    7 de junio de 2012 at 16:42

    tenes razon nico,este que se vaya con el gato de la chechu a holanda!!!para mi es carisimo,encima siempre va al choque.aguante guille y palacio,como esos dos no habra ninguno!!!

  5. Avatar

    juan

    7 de junio de 2012 at 17:08

    Yo diria dejar ir a cvtinachih..no esta rindiendo bien y el pase es muy caro..aprovechemos el buen momento de mouche..Pero si compra al arquero SOSA..ANGELICI,no podes dejar pasar a este tremendo arquero q tenemos..ya te mandaste una cagada de dejar ir a roncaglia,no te mandes otra!!…

  6. Avatar

    lucas

    7 de junio de 2012 at 17:13

    re putisima madre tienen q ganar el torneo clausura y la copa argentina hay tienen como 50.000.000 de pesos y la venta de Gaitan??? q le daban a boca 5 millones de libra donde mierda esta esa plata??????

  7. Avatar

    franco

    8 de junio de 2012 at 20:48

    Se juega la vida por el equipo pero me parece muy caro, si tenemos la guita por las ventas de mouche y alguno mas me gustaria que se quede pero no por tanta plata. Primero hay que comprar al arquero Seba Sosa, Cvita le queda 1 año de contrato se podria negociar con el Ajax para comprarlo por menos plata ya que ellos buscan recuperar algo de su inversion antes que Dario se vaya gratis en 1 año

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero habló de lo que vivió con la camiseta azul y oro.

Actualidad

Darío y Román fueron campeones en el Apertura 2011. ¡Mirá lo que dijo!

Varios

El exjugador Xeneize y actual delantero de Banfield enfrenta a Godoy Cruz, rival en la lucha por el título. Su mujer, fanática bostera, le...

Advertisement