¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cumplió la promesa: el impactante nuevo look de Marcos Rojo

El capitán de Boca había prometido un cambio si el equipo era campeón de la Liga. Y así lo hizo.


-
Foto: Getty

Se terminó el 2022 y todo el plantel de Boca recibió una licencia hasta diciembre para tomarse vacaciones. Marcos Rojo, sin embargo, decidió quedarse en Buenos Aires y siguió presentándose en el predio de Ezeiza para recuperarse de su lesión: si bien será una recuperación larga, quiere volver de la mejor manera.

En septiembre de esta año, el capitán habló de su relación con el club y dijo. «Siempre fui hincha de Boca. Mi papá es enfermo de Boca. Mi papá me cuenta que yo tenía una camiseta que no me la sacaba nunca, que la tenía todo el día puesta». «Tengo muchos recuerdos con mi papá viendo los partidos de Copas Libertadores en los 90. Después, de los 10 años a los 20 estuve en Estudiantes, iba a verlo porque entrábamos gratis, y un poco la pasión se pierde», agregó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En esa nota, incluso, se animó a hacer una promesa si Boca ganaba la Liga Profesional 2022. «Me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada», aseguró Marcos en ese entonces. Ahora, antes de que pase un mes del título, cumplió con esa frase.

Este viernes Rojo publicó en su cuenta de Instagram las fotos de su nueva apariencia: se platinó todo el pelo. ¿Se dejará este nuevo look hasta el arranque de la temporada 2023?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement