Se terminó el 2022 y todo el plantel de Boca recibió una licencia hasta diciembre para tomarse vacaciones. Marcos Rojo, sin embargo, decidió quedarse en Buenos Aires y siguió presentándose en el predio de Ezeiza para recuperarse de su lesión: si bien será una recuperación larga, quiere volver de la mejor manera.

En septiembre de esta año, el capitán habló de su relación con el club y dijo. “Siempre fui hincha de Boca. Mi papá es enfermo de Boca. Mi papá me cuenta que yo tenía una camiseta que no me la sacaba nunca, que la tenía todo el día puesta”. “Tengo muchos recuerdos con mi papá viendo los partidos de Copas Libertadores en los 90. Después, de los 10 años a los 20 estuve en Estudiantes, iba a verlo porque entrábamos gratis, y un poco la pasión se pierde”, agregó.

En esa nota, incluso, se animó a hacer una promesa si Boca ganaba la Liga Profesional 2022. “Me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada”, aseguró Marcos en ese entonces. Ahora, antes de que pase un mes del título, cumplió con esa frase.

Este viernes Rojo publicó en su cuenta de Instagram las fotos de su nueva apariencia: se platinó todo el pelo. ¿Se dejará este nuevo look hasta el arranque de la temporada 2023?