¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cumpleaños no tan felices

Tras un flojo empate, Boca quedó prácticamente afuera del campeonato y lejos de la Clasificación a la Copa Libertadores. Advertisement. Scroll to continue reading. El equipo dirigido por Alfio Basile empató 0 a 0 con ‘El Sabalero’, en la Bombonera, y quedó a 10 de la punta.Advertisement. Scroll to continue reading. Aunque los Xeneizes soñaban […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://i35.tinypic.com/m9t929.jpg

Tras un flojo empate, Boca quedó prácticamente afuera del campeonato y lejos de la Clasificación a la Copa Libertadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El equipo dirigido por Alfio Basile empató 0 a 0 con ‘El Sabalero’, en la Bombonera, y quedó a 10 de la punta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque los Xeneizes soñaban con gritar algún gol de Palermo, a un día de su cumpleaños, nada de esto sucedió y todo terminó en un triste y aburrido empate que, además, aleja a Boca de la clasificación a la Copa Libertadores 2010.

El primer tiempo fue bastante pobre, se jugó a los pelotazos y hubo pocas situaciones de gol. Mientras que no se vio al conductor que esperábamos aparezca en Insúa, tampoco Gaitán fue el mismo de partidos anteriores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el segundo período, el ingreso de Marino por ‘El Pocho’ no alteró nada. Aunque tuvo más participación en ataque, Mouche tampoco logró imponerse ante una sólida defensa, luego de reemplazar a Nico Gaitán.

Los ataques de Boca, en repetidas oportunidades terminaron con centros buscando la cabeza de Martín, sin embargo, toda ilusión concluía con un rechazo de los zagueros centrales o en las manos de Pozo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llegando a los 27 minutos, hubo penal de Nicolás Torres sobre  Palermo, no cobrado por el árbitro Luís Alvarez.

En definitiva, Boca notó mucho la ausencia del «10» Juan Román Riquelme y lamentablemente se la va a seguir sufriendo por varias fechas más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La clasificación a la Copa Libertadores.

Entra al foro de la web, informate y opiná sobre la difícil clasificación. Link:

Advertisement. Scroll to continue reading.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/f5/clasificacion-copa-libertadores-2010-a-65/

El arbitraje

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Abbondanzieri fue duro con el árbitro Luís Alvarez

«A Boca o a River que son equipos muy importantes los tienen que dirigir árbitros de experiencia porque después, cuando vienen los reclamos, no pueden escudarse en que son nuevos y al final salen perjudicados los equipos más importantes de la Argentina»

  • Crespi lo contradijo

«A veces nos perjudican y otras nos benefician», dijo el dirigente, quien expresó que en Boca se vive mucho nerviosismo porque es un club que «no puede estar afuera del protagonismo» como lo está actualmente. «Nos perjudicamos nosotros mismos, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico».

  • Alvarez también dijo lo suyo:

«Estoy tranquilo, muy contento, fue una semana muy linda para mí», dijo el árbitro. Recordemos que el fin de semana pasado había dirigido a River contra Lanús, en el Monumental.

«Para muchos soy un árbitro joven, pero ayer era el más viejo de la cancha. El fútbol tiene esas cosas» «Es normal que los jugadores vengan hablarte, porque no te conocen». «Mientras sea con respeto no tengo ningún problema».

Declaraciones:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Abbondanzieri:

«Nos sorprendió Colón con su actitud especulativa, porque ellos también necesitaban ganar el partido para seguir peleando en la punta, nosotros teníamos la necesidad de triunfar pero el árbitro no fue justo con nosotros», expresó Abbondanzieri. «No sufrimos demasiado a Colón, pese a que ellos tienen muy buenos delanteros, porque defensivamente estuvimos muy firmes y merecimos ganar el partido. De todas formas, esto es Boca, el domingo vamos a salir a ganar ante Arsenal»

  • Insúa:

«Atacamos en todo momento. Por ahí no tuvimos tantas situaciones de gol, pero sí se notó que Boca lo fue a buscar.

Colón se metió muy atrás, no nos atacó en ningún momento. No es que Colón no haya querido, sino que nosotros apretamos muy bien. No lo dejamos jugar», analizó el ‘Pocho’.

«Estamos tranquilos, lo que pasó es que tuvimos varias chances y no concretamos»

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Ahora tenemos que pensar en ganar el próximo partido y después el siguiente. Así veremos si tenemos algunas chances. Hay que ir partido a partido y tratar de ganar»

Riquelme y la posible transferencia al Corinthians

Advertisement. Scroll to continue reading.

José Beraldi, admitió que recién a fin de año se negociará la renovación del contrato de Román, aunque adelantó que la transferencia depende de la «predisposición» del jugador.

Recordemos lo que dijo Riquelme hace poco:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo tengo un año por delante en el club. Terminé mi contrato con el Villarreal el 30 de junio. Pero le di la palabra al presidente Pompilio que yo le firmaba hasta el 2010.»

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Diego

    9 de noviembre de 2009 at 19:32

    Cada vez mejores los artículos.
    Este supero todos los anteriores.

    El árbitro hablando de que era el más viejo de la cancha demostró también que era el más boludo.

    «Estamos contentos» ¿Quién mierda es? ¿Don Carlos?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement