La tormenta en Buenos Aires llevó al plantel a tener que trabajar bajo techo. Bianchi piensa en el reemplazante al “Cata” Díaz
, que no podrá jugar el sábado por su expulsión.

La repentina tormenta que se desató sobre la capital del país cambió los planes de la práctica de Boca. La primera parte del entrenamiento, el grupo la llevó a cabo en el gimnasio.

Después, los ejercicios continuaron en el Quinquela Martín, aunque los jugadores que tuvieron alguna lesión en la rodilla no trabajaron allí por precaución. Entre ellos, Juan Román Riquelme que se movió con un kinesiólogo.

Carlos Bianchi empieza a delinear en su cabeza los once que saldrán a la cancha el sábado contra River. Hay dos cambios seguros: Agustín Orion, que sufrió una distensión en el choque pasado ante el clásico rival, y Daniel Díaz, quien fue expulsado en ese encuentro, no podrán ser de la partida. Emanuel Trípodi será el arquero, pero la duda pasa por el reemplazante del zaguero. El juvenil Joel Rodríguez, que ingresó en Mar del Plata, pica en punta.

Por el momento, no se vislumbran más variantes que las dos obligadas, pero habrá que esperar los sucesivos entrenamientos para estar seguros de quiénes jugarán en Córdoba.