¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Cuidado»: el picante mensaje de Rodrigo De Paul para la prensa

El volante de la Selección Argentina y unas fuertes palabras tras el triunfo ante Países Bajos.


-
Foto: Getty

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se generó un fuerte rumor en la prensa. Rodrigo De Paul había quedado afuera en una parte importante del entrenamiento del combinado nacional y hubo muchas dudas en torno a su situación.

Si bien siempre se mencionó que tenía una molestia muscular y que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni iba a esperarlo hasta último momento para definir si jugaba o no, también circularon versiones más fuertes. Y hubo algunos medios que hablaron de un «desgarro». Pero De Paul respondió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El volante publicó un mensaje un día antes del encuentro y fue claro: «TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS«. Por supuesto, luego del encuentro también hubo un fuerte mensaje de Rodrigo.

¿Qué dijo el mediocampista? A través de Twitter, le dedicó unas palabras a la gente pero también a la prensa: «Porque el orgullo es más fuerte que cualquier cosa, DISFRUTEN QUE ES DE TODOS. Ah y cuidado con la información que acá hay mucho amor propio». Clarísimo.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A un mes de la consagración, el volante recordó el momento más emocionante de su vida profesional.

Actualidad

Los ex Boca podrían compartir equipo en la Premier League. Los detalles.

Actualidad

Lionel Messi fue el único campeón del mundo elegido en el galardón.

Advertisement