En la previa del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se generó un fuerte rumor en la prensa. Rodrigo De Paul había quedado afuera en una parte importante del entrenamiento del combinado nacional y hubo muchas dudas en torno a su situación.

Si bien siempre se mencionó que tenía una molestia muscular y que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni iba a esperarlo hasta último momento para definir si jugaba o no, también circularon versiones más fuertes. Y hubo algunos medios que hablaron de un “desgarro”. Pero De Paul respondió.

https://planetabocajuniors.com.ar/video-el-dibu-martinez-insulto-en-ingles-a-un-jugador-de-paises-bajos-y-estallaron-las-redes/

El volante publicó un mensaje un día antes del encuentro y fue claro: “TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS“. Por supuesto, luego del encuentro también hubo un fuerte mensaje de Rodrigo.

¿Qué dijo el mediocampista? A través de Twitter, le dedicó unas palabras a la gente pero también a la prensa: “Porque el orgullo es más fuerte que cualquier cosa, DISFRUTEN QUE ES DE TODOS. Ah y cuidado con la información que acá hay mucho amor propio”. Clarísimo.