¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cuatro centrodelanteros para un puesto: ¿quién será el «9» en 2023?

Con algunos torneos por delante, Ibarra cuenta con varios atacantes a su disposición.


-
Foto: Getty

Con dos títulos a nivel local, Boca intentará mejorar la campaña realizada en 2022 sumado a la gran ilusión por la Copa Libertadores, torneo que viene siendo esquivo hace 16 años. Para lograrlo, Hugo Ibarra que continuará al frente del plantel, ultima detalles para el armado de un equipo que competirá en todos los frentes posibles.

Una de las intenciones era reforzar el plantel en algunos puestos específicos como la defensa. Todo lo contrario sucedería en la ofensiva ya que el DT cuenta con una gran cantidad de jugadores a disposición. Con varios extremos destacados, el Negro también tiene cuatro centrodelanteros, que competirán por la titularidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primero de ellos es Darío Benedetto, quien regresó al club tras su paso por Europa y tiene sed de revancha, principalmente por lo sucedido en la serie ante Corinthians. Con algunas lesiones sobre el final del semestre, el “Pipa” quiere ser el referente que acompañe al Xeneize a un gran año.

Otro es Luis Vázquez, que estará a la espera del nivel de Benedetto y alguna chance que le dé el propio DT. La efectividad del 38 no fue la esperada y entró en una sequía de goles, sumado a la pubalgia que lo tuvo a maltraer. Y una de las soluciones estuvo en Gonzalo Morales, la nueva joya goleadora que aprovechó su explosión y fue determinante en algunos encuentros.

Con un puñado de cotejos alternó entre Primera y Reserva, algo que podría imitarse en la primera parte del año y más con la superpoblación en ese sector. El cuarto integrante en cuestión es Nicolás Orsini, de rendimiento irregular pero que cuenta con el apoyo del club a pesar de estar en deuda. Sondeado desde México, el ex Lanús también peleará por un lugar. ¿Quién se quedará con la titularidad?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero estará ausente en el debut frente a Atlético Tucumán.

Actualidad

El exLanús será titular frente a Atlético Tucumán.

Actualidad

El DT deberá resolver un problema respecto al once que planeaba. Los detalles.

Advertisement