Boca fue derrotado 1-0 por el PSV en la Manchester United Premier Cup y venció 2-0 a Kyoto Sanga FC. Terminó segundo en el Grupo y pasó a la siguiente ronda.

El equipo Sub 15 Xeneize disputó su segunda jornada en el torneo. Nuevamente, volvió a cosechar una derrota y una victoria, tal como ocurrió en su primer día de competencia. En esta oportunidad, primero enfrentó al PSV de Holanda y luego al conjunto japonés, Kyoto Sanga FC.

En su primer encuentro fue vencido 1-0 por el club europeo. Para ese partido los dirigidos por Gastón Pernía formaron de esta manera:

Ruschetti; Martínez, Viscardi, Álvarez, Diaz; Cristaldo, Cubas, Pochettino; Leszcsuk; Antúnez, Barreto.
Ingresaron Suarez, Herrera y Cáceres.

Luego, en el partido contra el equipo asiático, con los tantos de Leszcsuk y Barreto consiguieron su segunda victoria en el certamen. El encuentro terminó 2 -0. La formación fue la siguiente:

Ruschetti; Diaz, Herrera, Viscardi, Martínez; Pochettino, Cubas, Álvarez, Cristaldo; Leczczuk, Barreto.
Ingresaron Pinto y Antúnez.

De esta manera, la Octava División consiguió seis puntos de los doce en juego. Terminó segunda del Grupo “C”, después del Chesea que consiguió el puntaje ideal. Tras terminar en esa posición en la tabla, hoy se medirá ante Bahia de Brasil por los cuartos de final. Luego, se disputarán las semifinales y también los partidos por los puestos del 3º al 20º. La final se disputará en el estadio Old Trafford el día sábado.