¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cuántas finales le quedan a Boca?

El Xeneize tiene la oportunidad de seguir sumando estrellas a su escudo. El repaso.


-
Foto: Getty

Después de un último lustro con varios títulos a nivel nacional, Boca tiene la oportunidad de seguir sumando estrellas a su escudo. El gran objetivo de la dirigencia del Xeneize y también del plantel es seguir dando vueltas olímpicas y el equipo cuenta con la posibilidad de que eso suceda este año.

En su momento, Juan Román Riquelme hizo el reclamo. «Nos resulta un poquito extraño ser el club que más ganó. Porque es el tercer título que tenemos y no tenemos tantas finales como los demás. Eso es raro, ¿no? Porque nosotros en dos ganamos tres campeonatos con el de hoy, y no tenemos las finales que tienen los demás», dijo a finales del 2021, tras ganar la Copa Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuántas finales le quedan por jugar a Boca?

Tras jugar el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2023, ahora el conjunto azul y oro tiene dos finales más en el corto plazo en las que buscará ser campeón. La primera es por el Trofeo de Campeones 2021, a la que llega por ser ganador de la Superliga 2019-2020 y la Copa Maradona 2020.

Ese encuentro lo disputará frente a River o Banfield (subcampeón de la Superliga y subcampeón de la Copa Maradona, respectivamente). Antes, el Millonario y el Taladro jugarán para ver quién enfrenta a Boca.

La segunda final que le queda a Boca es por la Supercopa Argentina 2022, a la que clasificó por ser el campeón de la Liga Profesional 2022. Su rival será Patronato de Entre Ríos, el campeón de la Copa Argentina 2022. Ese partido todavía no tiene fecha pero sería el 1 de marzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement