¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cuándo podría volver Izquierdoz?

El capitán de Boca sufrió un fuerte golpe en el abdomen durante el partido vs. Sarmiento. ¿Llega al Súper? Advertisement. Scroll to continue reading. Ya no quedan dudas y es discutido por muy pocos fanáticos del campeón: Carlos Izquierdoz es una de las piezas claves dentro del equipo de Miguel Ángel Russo. Sumado a esto, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El capitán de Boca sufrió un fuerte golpe en el abdomen durante el partido vs. Sarmiento. ¿Llega al Súper?

Ya no quedan dudas y es discutido por muy pocos fanáticos del campeón: Carlos Izquierdoz es una de las piezas claves dentro del equipo de Miguel Ángel Russo. Sumado a esto, sus rendimientos son cada vez mejores y en esta primera parte de la temporada, no solo sigue mostrando firmeza defensiva sino también una cuota goleadora algo desconocida. Pero, a los 20 minutos de partido, se encendieron las alarmas y un golpe preocupó a todo Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al realizar un gran cierre cerca de la banda, un rival se le cayó encima y sufrió un fuerte traumatismo en el abdomen. Si bien intentó seguir en cancha con muchos esfuerzos, la dificultad para respirar no se lo permitió y debió ser reemplazado. En la mañana de este lunes se realizó los estudios médicos correspondientes y se conoció que sufrió una lesión condral en la unión esterno-costal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La buena noticia, sin lugar a dudas, es que no hay ningún tipo de fractura. Con este diagnóstico, su plazo de recuperación será mucho menor al temido en un primer momento y su vuelta a las canchas dependerá pura y exclusivamente del dolor que sienta en la zona. La idea de Cali es clara: hacer el esfuerzo y decir presente el próximo 14 de marzo, vs. River, en la Bombonera. Por el momento, parece complejo.

Con la baja de Izquierdoz confirmada y los problemas físicos que todavía no permiten que Rojo esté al 100%, junto al préstamo de Ávila a Central, es un hecho que la zaga estará compuesta por Lisandro López -de gran partido, con gol incluido- y Carlos Zambrano de cara a los partidos vs. Claypole (el miércoles por la noche, en Copa Argentina) y Vélez Sarsfield, por la Copa de la Liga Profesional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Inició el mercado de pases y un club pidió exclusivamente por el "Cali". Todos los detalles.

Actualidad

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, confirmó la salida del excapitán.

Actualidad

Al central le quedan seis meses de contrato y no continuaría en el club.

Advertisement