El primer semestre de Boca despertó urgencias en la mitad de cancha y los pibes salieron a poner la cara. Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra formaron un mediocampo de juventud, talento y mucho fútbol: con tan solo un puñado de partidos lograron meterse en el bolsillo al hincha de Boca.

Luego de meses sin jugar juntos desde el arranque, la “MVA” volverá a integrar la mitad de cancha en el compromiso que tienen esta noche los de Sebastián Battaglia, ante Independiente, en el estadio Libertadores de América.

La última vez que los tres pibes formaron parte del once inicial fue un 11 de mayo de este año. ¿Contra quién? Sí, en el empate 1-1 ante River en la Bombonera, que terminó la victoria del Xeneize por penales y la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.

Ese fue el último compromiso que los tuvo juntos desde el arranque, sin embargo si queremos ir a la última vez que estuvieron al mismo tiempo dentro de una cancha tenemos que ir al 25 de agosto de este año, cuando ya de la mano de Sebastián Battaglia el Xeneize superó 3-1 a Platense en Vicente López.