¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Cuándo fue la última vez con tres 0-0 al hilo?

Boca mantiene la valla en cero pero no puede convertir goles. Advertisement. Scroll to continue reading. El equipo de Gustavo Alfaro lleva tres empates seguidos en la Copa de la Superliga. En la serie contra Vélez (tanto en Liniers como en La Boca) y en la ida ante Argentinos Juniors en La Paternal. Y si […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca mantiene la valla en cero pero no puede convertir goles.


El equipo de Gustavo Alfaro lleva tres empates seguidos en la Copa de la Superliga. En la serie contra Vélez (tanto en Liniers como en La Boca) y en la ida ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Y si bien Andrada mantiene la valla invicta, por propias atajadas o un buen nivel de la defensa, preocupa el rendimiento de los delanteros que no pueden convertir. Ni Benedetto, ni Pavón lograron concretar las situaciones que generó Tevez, de los mejores del encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuándo fue la última vez que ocurrió? En noviembre de 2012. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni sumó tres igualdades en cero al hilo: ante Arsenal (cuando cayó por penales en la Supercopa Argentina) y por el torneo, con Colón y Newell’s.

La racha se cortó en los pies de Santiago Silva, cuando el Xeneize superó a Vélez por 1-0 en Liniers. ¿Quién la cortará esta vez?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Repasá las chances:

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca dejó atrás la primera mitad del año pero todavía está en deuda con el hincha. Repasá lo más saliente.

Actualidad

Boca cayó ante Tigre por 2-0 en Córdoba y terminó como subcampeón de la Copa de la Superliga. El Xeneize tuvo muchísimas situaciones pero...

Varios

En el Kempes se verá una nueva bandera gigante en la tribuna de Boca. Mirá la foto.

Advertisement