Un entrenador contó que el Xeneize lo quiso contratar hace algunos años. Mirá de quién se trata.

No todos tienen la oportunidad de recibir una propuesta para dirigir a Boca pero él la rechazó. Era el entrenador de Tigre y le iba muy bien, por eso prefirió respetar al club donde se encontraba. Años después, Diego Cagna contó que el Xeneize lo fue a buscar en su momento.

El exjugador reveló en “Presión Alta” (TyC Sports) que Boca intentó contratarlo pero explicó que sentía la necesidad de seguir en Victoria:

“Cuando dirigía a Tigre me vinieron a buscar, pero por respeto me quedé ahí. Soy agradecido, Tigre me había dado la chance de ser técnico. Me debía a Tigre. No me podía ir en ese momento”.

También recordó que hace unos meses habló con el consejo de fútbol del club y le ofrecieron sumarse al cuerpo técnico de Sebastián Battaglia, pero se negó:

Me lo ofrecieron. Era algo que no quería hacer, así que dije que no. Me habló Raúl Cascini. Le dije que agradecía, pero que no quería hacer esa función. Para otra cosa, no tengo problema en ir a trabajar al club, incluso lo deseo, pero en algo que me guste y me convenga. Yo lo quiero mucho a Sebastián, me parece un pibe bárbaro. No tengo ningún problema con él. Pero no quería ser ayudante de él. Igual no quiero hacer ningún problema”.