¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cruce entre Digón y Beraldi


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Digón - BeraldiDigón aclaró que el que tiró gas pimienta no pertenece más a su Agrupación, lo vínculo con Beraldi y éste estalló. Así fueron las declaraciones. En «La Oral Deportiva» Roberto Digón se refirió al que arrojó gas pimienta desde la tribuna:

¨Si es Adrian Napolitano, seria una tremenda sorpresa para mi. Desde los 15 años viaja a todos lados¨. ¨Le dicen ‘Panadero’ porque su familia tiene una panadería. Es una sorpresa que él realice este hecho delictivo¨. «Conocía a los padres, a la familia… a todos».
Aclaró que antes estaba en «Nuevo Boca», aunque ahora ya no pertecene:
¨Él ahora esta en otra Agrupación. Hace siete años que no está. No fue casualidad, esto fue armado¨. «Ahora está en la agrupación de José Beraldi, pero ¿qué tiene que ver él?». «No hay ninguna duda que me quisieron ensuciar y esto tiene un fin político». «Napolitano ahora está con Beraldi y antes estuvo muy vinculado a Crespi». «La remera amarilla de Napolitano no es de mi Agrupación, amarillo es el PRO».
Para cerrar, habló de su futuro en la política:
«Estoy viendo si me junto con Beraldi o Amor Ameal para las elecciones».
Tras estas declaraciones, José Beraldi salió a responderle:
«Me extraña lo que dijo Digon, yo no hago leña del árbol caído». «Es un momento delicado, todos los que sentimos la pasión por Boca nos duele». «Es un juego político, me molesta mucho. Digón ni nadie tiene nada malo que decir de mi».
Agregó que si tiene alguna acusación que vaya a la justicia:
¨Si él tiene pruebas que yo tengo algo que ver, que Digón vaya a la justicia¨. ¨En estos momentos no hay que hacer política. Me extraña de Digon y me molestó. No tengo nada que ver con nadie¨.
Por otra parte, admite que no lo conoce al «Panadero»:
¨No se quien es Napolitano, lo juro por mi madre¨. ¨Acá te ensucian fácilmente. Y no es así. Tengo una gran relación con los demás candidatos¨.
Para cerrar, se refirió a la sanción de CONMEBOL:
«No hay que discutir la sanción a Boca, si los precedentes que deja». «En lo deportivo no estoy de acuerdo». «Hay que mantener el respeto por la camiseta de Boca y la institución».
]]>

18 Comentarios


18 Comentarios

  1. Avatar

    martin mza

    18 de mayo de 2015 at 23:11

    hay una foto del panadero hijo de puta con la esposa de digon, ahora sale hablar, este tipo es el q mato a boca en la copa, politicos de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    niko

    18 de mayo de 2015 at 23:14

    no se pierdan el grann partido cruzeiro vs decreto !!! amargos cagones lloronas decendidas se la pasan llorando todo el año manga de histericas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    santi

    19 de mayo de 2015 at 00:43

    manga de lacras todos, queremos dirigentes himchas de boca!
    se preocupan mas por ensuciarse entre ustedes que por el club.vayanse todos y llevense sus barras, el club es de los socios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Alexis de sta fe

    19 de mayo de 2015 at 06:10

    uds que son socios tengan memoria al votar! yo no puedo creer que esta gente le haya hecho semejante daño a boca…tan bien que veníamos lpm . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    ruben

    19 de mayo de 2015 at 08:19

    LACRAS DE MIERDA. ESPEREN EL VUELTO HDP. LA VAN A PAGAR . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    ruben

    19 de mayo de 2015 at 08:19

    LACRAS DE MIERDA. ESPEREN EL VUELTO HDP. LA VAN A PAGAR . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    ariel

    19 de mayo de 2015 at 10:34

    ladrones mercenarios!!!!!!! lo unico que les importa es llenarse los bolsillos!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  8. Avatar

    Jorge

    18 de mayo de 2015 at 23:23

    TODOS ESTOS SENIORES QUE HACEN POLÍTICA CON NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN, DEBEN YA RENUNCIAR A NO PRESENTARSE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAN DESTROZADO A BOCA, CON ESE ACTO IMPERDONABLE.

  9. Avatar

    Leonardo

    18 de mayo de 2015 at 23:30

    Cómo se nota que se hacen los que miran para otro lado Beraldi y Digón riñón de Angelici, y causantes de éste desastre de ésta CD que nos gobierna realmente son un desastre ¿porque no se ponen de acuerdo y arreglan las cosas bien? solo porque el tal »Panadero» arrojó el gas pimienta, deberían no meter cuestiones familiares cuándo se trata de fútbol y de un hincha infiltrado en La Bombonera, tendrían que investigarlo y no permitirle entrar a la cancha nunca más porque por éste tipo de gente, Boca sufre sanciones y se come multas de hasta millones de pesos, y no es así no debemos pagar por los desastres ajenos perdón pero ésto es Boca un poco de respeto señores, y ustedes Beraldi y Digón dejen de discutir por pavadas y cómo dirigentes Xeneizes ponganse los largos, y sean responsables y culpen a quién hay que culpar porque queremos un Boca totalmente limpio de culpa, para que no salgan a hablar todos los anti-Boca no salgan a hablar de nosotros a troche y moche hagamos respetar a nuestra institución, Saludos hermanos Bosteros.

  10. Avatar

    TOTTI

    19 de mayo de 2015 at 00:22

    COMO SE TIRAN LA PELOTA MANGA DE HIJOS DE PUTTA..AHORA NADIE SE HACE CARGO DEL MUERTO!!!!

  11. Avatar

    pepe

    19 de mayo de 2015 at 01:34

    manga de hijos de p. asi no se llega a la presidencia de boca!!!!!! juro que ahora si se presenta angelici tiene mi voto!!!!!!!!!

  12. Avatar

    bosterman

    19 de mayo de 2015 at 07:16

    Como te engancharon Digon!!!!!!!!! se te cayo la careta!!!!!!!!!!!!! hacete cargo ahora del hijo bobo de Napolitano!! seguro que hasta le compras el pan en la panaderia!! Atorrante!!

  13. Avatar

    Gustavo

    19 de mayo de 2015 at 08:00

  14. Avatar

    Fran

    19 de mayo de 2015 at 09:58

    Vayanse a cagar digon, beraldi, ameal– todos a lpmqlp. Son capaces de dejar a Boca afuera de una copa con tal de sabotear la campaña de angelici. Lo unico que hicieron fue dejar en claro que ninguno es hincha de este club, sigan cagandose en la gente

  15. Avatar

    HUGUITO

    19 de mayo de 2015 at 11:24

    QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERJUDICAN A BOCA POR SUS PROPIOS INTERESES POLITICOS!!!!!
    MANGA DE CHORIZOS Y GALLINAS PIRATAS!!!!!!!!
    LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA AHORA TODO EL MUNDO SE VA ENTERAR DE SU AMOR POR BOCA!!!
    METANSE EL POLITICAGE SUCIO Y BERRETA POR EL ORTO….PUTOS!!!!!!!

  16. Avatar

    GUSTAVO

    19 de mayo de 2015 at 12:35

    dejense de echarse la culpa entre ustedes si la culpa es de todos ustedes..

  17. Avatar

    Naza

    19 de mayo de 2015 at 17:32

    Debería haber al menos 1 candidato como la gente.

  18. Avatar

    Naomi

    19 de mayo de 2015 at 18:52

    DIGÓN… BERALDI… ANGELICI… Y TANTOS OTROS DELICUENTES QUE CURRAN CON LOS COLORES DE NUESTRO BOQUITA… FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Beraldi, dirigente opositor, se metió en el tema Tevez. Lee más frases.

Actualidad

Un integrante de la comisión directiva del club se refirió a los dichos ambos exjugadores sobre el capitán. Todas las declaraciones.

Institucional

Avanza el proyecto de la comisión directiva para que cada rincón del club tenga un homenaje a distintos referentes históricos. Todos los detalles.

Advertisement