¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Coudet habló sobre la situación de Olaza

Boca, a un paso de cobrar una importante suma de dinero por el defensor. Enterate lo que dijo el Chacho, técnico del Celta de Vigo. Advertisement. Scroll to continue reading. Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, habló de uno de los temas que marcaron la agenda deportiva de los últimos días: el futuro del […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca, a un paso de cobrar una importante suma de dinero por el defensor. Enterate lo que dijo el Chacho, técnico del Celta de Vigo.

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, habló de uno de los temas que marcaron la agenda deportiva de los últimos días: el futuro del defensor Lucas Olaza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Es una situación económica. A veces son temas donde no podemos participar. Deportivamente no hay cuestionamiento, ni mío ni de los directivos. Pero la realidad que vivimos hoy no permite al club hacer o ejecutar lo que está firmado en el contrato».

¿Cómo sigue esta historia? Olaza permanecerá, al menos, hasta junio en España. Por lo tanto es imposible que Miguel Ángel Russo cuente con él para afrontar el primer semestre del 2021.

Además, Boca está a un paso de cobrar 4 millones de euros: si Olaza disputa un partido más (20 en total) con el equipo gallego, el Xeneize recibirá ese monto de dinero ya que así lo indica el contrato. Sin dudas, sería una importante cifra para las arcas del club en época de pandemia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El uruguayo respaldó la posible contratación de sus dos compatriotas. Advertisement. Scroll to continue reading.

Mercado De Pases

El defensor se quedará en el Valladolid de España. Entrá a la nota y conocé más detallesde la operación.

Mercado De Pases

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement