¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Trotando por la Richieri

El plantel de Boca trotó por la Autopista Richieri. Salvo Riquelme, que por una gripe quedó desafectado y entrenó diferenciadamente en Casa Amarilla. Sí, estuvieron todos, causando sorpresa en aquellos que pasaban por la autopista, con sus automóviles, o caminando, y obviamente, sacando fotos a sus ídolos.Advertisement. Scroll to continue reading. Ni bien el micro […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel de Boca trotó por la Autopista Richieri. Salvo Riquelme, que por una gripe quedó desafectado y entrenó diferenciadamente en Casa Amarilla.

Sí, estuvieron todos, causando sorpresa en aquellos que pasaban por la autopista, con sus automóviles, o caminando, y obviamente, sacando fotos a sus ídolos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ni bien el micro que los trasladaba estacionó en el predio de la AFA, los jugadores bajaron y empezaron a cumplir órdenes, las mismas consitían en trabajos físicos y trotes por la Autopista Richieri, al mando de Carlos Dibos.

Después de este cansador entrenamiento matutino, los jugadores se dirigieron al Hotel Emperador para almorzar, y descansar, pensando en el segundo entrenamiento del día, este será en Casa Amarilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los entrenamientos a doble turno seguirán hasta el 26 del corriente mes, día en que el plantel viajará a Europa para comenzar la gira de pretemporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement