¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Córdoba recordó la final ante Palmeiras: “Fue una revancha”

El colombiano, la figura de Boca en la tanda de penales. Repasá su palabra y reviví el video. Advertisement. Scroll to continue reading. Hoy se cumplen 20 años de la final que Boca le ganó al Palmeiras, en San Pablo, Brasil. Aquella noche, el Xeneize se hizo gigante en el Morumbí y contó con un […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano, la figura de Boca en la tanda de penales. Repasá su palabra y reviví el video.

Hoy se cumplen 20 años de la final que Boca le ganó al Palmeiras, en San Pablo, Brasil. Aquella noche, el Xeneize se hizo gigante en el Morumbí y contó con un Óscar Córdoba inspirado, quien en la definición por penales atajó dos y ayudó al equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El colombiano recordó aquel momento y no pudo contener la emoción:

Esa Copa fue una revancha para mí, por la que había perdido con el América de Cali ante River en 1996. Ese partido me marcó en mi carrera, fue lograr lo que buscaba, que era ganar la Libertadores en un club como Boca”.

Además, en la charla con Telam, Córdoba contó cómo fue el momento previo a la tanda de penales y el consejo que le dio Carlos Bianchi:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Cuando termino el partido en el Morumbí, Bianchi se acercó y me preguntó cómo me sentía para la definición. Le dije que no me acordaba nada de lo que habíamos hablado porque tenía una adrenalina bárbara. Carlos me tranquilizó, me recordó que Ischia se iba a colocar detrás del arco para anunciarme como pateaba cada rival. El primero de Alex a la izquierda casi lo atajo, me pasó por debajo del cuerpo, y el de Asprilla fue más fácil porque lo conocía desde que teníamos 14 años, así que me tiré a la derecha y pude contenerlo”.

Mirá el video y volvé a emocionarte. ¡Esto es Boca!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El colombiano, un ídolo xeneize, elogió a la figura del Superclásico.

Recuerdo

El episodio se dio antes de los penales contra Palmeiras. Entrá y miralo: no te vas a cansar nunca de repasar este video.

Actualidad

El histórico guardameta del Xeneize mencionó a quién iría a buscar si estuviera en el consejo de fútbol. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement