Varios
Convirtió en el clásico
Darío Cvitanich marcó para el Miami FC en el clásico frente a Fort Lauderdale. El delantero convirtió de penal en el 1-1 que abrió el torneo de otoño en la NASL. Fiel a su costumbre, Darío Cvitanich gritó en un partido importante. Fue en el debut en el torneo de otoño de la North American Soccer […]
-

Cvitanich sigue marcando goles en Estados Unidos.
Darío Cvitanich marcó para el Miami FC en el clásico frente a Fort Lauderdale. El delantero convirtió de penal en el 1-1 que abrió el torneo de otoño en la NASL.
Fiel a su costumbre, Darío Cvitanich gritó en un partido importante. Fue en el debut en el torneo de otoño de la North American Soccer League y nada menos que ante el clásico rival del Miami FC, el Fort Lauderdale.
El atacante con pasado en Boca disfruta sus últimos años como profesional en Estados Unidos y, de penal, abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo. Sin embargo, su rival empató a los 14 del complemento por medio de Gale Agbossoumonde.
Así, el Miami FC conducido por el italiano Alessandro Nesta se llevó un punto en su presentación en el segundo certamen del año en la NASL. Cvita, por su parte, llegó a su cuarto tantos en ocho partidos con el conjunto de Florida.

4 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Actualidad
El delantero habló de lo que vivió con la camiseta azul y oro.
Actualidad
Darío y Román fueron campeones en el Apertura 2011. ¡Mirá lo que dijo!
Varios
El exjugador Xeneize y actual delantero de Banfield enfrenta a Godoy Cruz, rival en la lucha por el título. Su mujer, fanática bostera, le...
rob dj
4 de julio de 2016 at 20:57
dario volve. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
jorge morel
5 de julio de 2016 at 00:00
dario termina tu carrera en boca te lo mereces aka te esperamos con los brazos abierto saludos .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
Cacique Cojudo
5 de julio de 2016 at 13:45
volve dario te espero con la concha abierta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
gaston
6 de julio de 2016 at 12:04
grande darioooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.