¡Boca ya salió campeón! El Xeneize le empató 2-2 con Independiente y terminó en el 1er lugar de la Liga Profesional con 56 puntos. La Bombonera es una fiesta y los jugadores tuvieron su merecido festejo.

El que lo sufrió más que nadie desde afuera fue Marcos Rojo. El capitán, que deberá recuperarse de una rotura de ligamentos, lo vio junto a Darío Benedetto y terminó con el corazón en la meno, al igual que toda la hinchada.

Después del partido y con Boca campeón, Rojo habló con ESPN y destacó: “Se sufrió mucho, lo teníamos controlado y nos lo terminaron empatando, mirando para afuera y dependiendo de otro resultado”.

¿Por qué lo gana Boca? “Fuimos los más contundentes, ganamos los partidos que teníamos que ganar. Y en un partido muy irregular fuimos los mejores”, soltó. Y agregó: “Siempre somos los mejores, siempre estamos acá, siempre damos pelea. Más allá de lo que digan, de lo que quieran poner, nosotros siempre estamos. Estuvimos en Córdoba con Tigre, hoy estamos acá y vamos a seguir estando”.