¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno contra River

Los de Alves bailaron a su clásico rival, jugó muy bien en todas sus líneas y supo cerrar el partido PBJ analiza como fue el rendimiento de cada uno de los 14 hombres azul y oro que salieron a la cancha. Javier García (9): Un jugadorazo, la rompió atajó el mano a mano de Funes […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los de Alves bailaron a su clásico rival, jugó muy bien en todas sus líneas y supo cerrar el partido PBJ analiza como fue el rendimiento de cada uno de los 14 hombres azul y oro que salieron a la cancha.

Javier García (9): Un jugadorazo, la rompió atajó el mano a mano de Funes Muori, el remate de Gallardo sin dar rebote, además ayudó a ordenar al equipo desde el fondo. Boca tiene arquero para rato.

Ezequiel Muñoz (7): Con las ganas y los huevos reemplazo su falta de juego. Cerró un buen partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luiz Alberto (6): De lo más flojito de la defensa, tuvo algunos errores en la marca que casi terminan generando un gol de River. Mucha actitud y una gran mejoría con respecto a los partidos anteriores. Hay que seguir así.

Breyner Bonilla (6): Sólido en la defensa, falló en la que quedó Funes Muori mano a mano. Muchísima garra, no quería salir ni siquiera estando lastimado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luciano Monzón (8): Cuando juega así está para la selección, marcó bien y cuando fue estuvo imparable, el mejor ejemplo la jugada del segundo gol de Medel en la que tiró un caño y centro atrás. Gran partido.

Jesús Méndez (7): Abusó del tiqui tiqui en zonas peligrosas, tirando tacos y pisadas innecesarios, sin embargo demostró que es un volante central nato y le aportó distribución al equipo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Gary Medel (9): Dos goles, recuperación y entrega. Un jugador del perfil de Boca que con el doblete y la pela con Gallardo se metió a la gente de Boca en el bolsillo pero estuvo verde en la expulsión. Era obvio que el de River lo buscaba para eso y el entró en el jueguito, sólo por eso no fue la figura de la cancha.

Matías Gimenez (6): Correcto debut ante un equipo difícil, metió pero no ayudó al 10 en la creación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Juan Román Riquelme (10): Estuvo imparable. La rompió, volvió a ser el Román que Boca ama. Muy despierto y preciso para darle el pase a Medel en el 1 a 0. Mucha magia que casi se plasma con un golazo de globo a Vega. Jugando así él solo saca campeón a cualquier equipo.

Nicolás Gaitán (5): Por debajo de su nivel, no apareció como nos tiene acostumbrados, no metió como el resto del equipo, nada más tuvo un remate de afuera que casi termina en el ángulo y la dejó pasar bien para Medel en el 2 a 0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Martín Palermo (8): Buscó el gol pero no tuvo suerte. Un cabezazo cerca en el primer tiempo, casi un golazo de tijera en el segundo, lo tuvo siempre encima a Cabral que no lo dejaba recibir cómodo, nunca le falta actitud.

Julio Barroso (7): Entró en un momento muy complicado, le tocó reemplazar a Bonilla con un River que se venía y una defensa que estaba segura, pero cumplió y no se sintió el cambio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cristian Chávez (6): Reemplazó a Matías Gimenez que no venía jugando bien pero no tuvo mucho tiempo para meterse en el partido, tuvo ganas.

Cristian Erbes (6): Ingresó en lugar de Nicolás Gaitán para aportarle recuperación a Boca cuando se le venía encima el equipo de Astrada. Cumplió jugando bien y ayudó a que el Xeneize termine tranquilo el clásico.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Rodri

    25 de marzo de 2010 at 20:00

    Bieeen Bocaaa! ese es el equipo y las ganas q queremos todos! BOCA POR SIEMPRE! 😉

  2. Avatar

    juan

    25 de marzo de 2010 at 21:00

    dale boca papa

  3. Avatar

    claudio

    26 de marzo de 2010 at 11:48

    eso ese es el boca q quiere la gente tenes q seguir VAMOS BOCA gallinas putas q paso perdieron
    BOCA TKM

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement