¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Conservó el invicto

Boca Juniors empató el Superclásico frente a River Plate por 1-1 en Mendoza. Todo en el primer tiempo: Pavone adelantó al rival, lo igualó Palermo. Advertisement. Scroll to continue reading. El partido comenzó mejor para River Plate y a los cinco minutos tuvo la primer ocasión clara: un remate de media distancia de Erik Lamela […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors empató el Superclásico frente a River Plate por 1-1 en Mendoza. Todo en el primer tiempo: Pavone adelantó al rival, lo igualó Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El partido comenzó mejor para River Plate y a los cinco minutos tuvo la primer ocasión clara: un remate de media distancia de Erik Lamela que se estrelló en el palo. El aviso se convirtió en realidad cuando sobre los ocho minutos un centro  de Diego Buonanotte desde la derecha, Mariano Pavone saltó con libertad y a pesar del esfuerzo de Javier García terminó concretando en el rebote.

El Millonario era mejor y se adueñó de la mitad de la cancha. Boca Juniors no tenía libertad para manejar la pelota y sus volantes no podían pensar, al mismo tiempo que la defensa estaba llena de dudas. Mientras tanto, el rival seguía creando peligro sobre el arco Xeneize: Matías Almeyda le pegó desde muy lejos y García, en una estirada espectacular, la mandó al corner.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Xeneize era dominado, cuando a los 25 minutos Nicolás Colazo (le pegó en la mano) envió el centro desde el sector izquierdo del ataque, el arquero Leandro Chichizola se confió, no la pudo contener y apareció el goleador de siempre: Martín Palermo para cabecearla y convertir el 1-1.

El tanto puso nervioso a River y le dio seguridad a Boca, que por lo menos salió del asedio sufrido durante los primeros veinte minutos y tuvo algunas ocasiones: Matías Caruzzo apareció por detrás de todos en un tiro libre y se lo perdió de forma increíble, mientras que un rato después Colazo intentó de afuera y la pelota salió desviada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El inicio del segundo tiempo siguió como el final de la parte inicial: mejor el elenco de Julio César Falcioni. Pablo Mouche lo tuvo tras un centro de Clemente Rodríguez pero la mandó a las nubes y enseguida Palermo remató muy débil y fue fácil para Chichizola.

Como en los anteriores encuentros, Boca Juniors era dueño del balón, manejaba las acciones y creaba las mejores ocasiones de gol. Pero pasados los quince minutos, el cotejo cayó en una meseta en la que se repartían la posesión del balón y nadie prevalecía. La única idea, por parte de ambos conjuntos, era tirar pelotazos sin sentido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En medio de esa mediocridad terminó el partido, empatado. Boca termina el verano invicto y con otro trofeo (la Copa Luis Noffal) pero este fue el partido más flojo. Todavía hay cosas por mejorar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
63 Comentarios


63 Comentarios

  1. Avatar

    rodrigo gaston

    3 de febrero de 2011 at 00:21

    Vamos palermito carajooo!! Una copita mas para la vitrina y un gol mas para tu Historia..

  2. Avatar

    Leandro Bruno

    3 de febrero de 2011 at 00:32

    perdon river ya me estoy acostumbrando a «B»erte jugar los sabados

  3. Avatar

    Fede

    3 de febrero de 2011 at 00:33

    le falta riquelme a esee boca peero tiene qe volver el riquelme de vianchii au qe los años allan pasadoo esa magia no see borra ni see qita nunka volvee qe boca necesita esos mundiales de clues como cuando makelele no lo podia parar es i seraa el mas grandee….

  4. Avatar

    EMILIANO

    3 de febrero de 2011 at 00:34

    MANSO VOCA

  5. Avatar

    Leandro Bruno

    3 de febrero de 2011 at 00:34

    lo pario che este pibe va a seguir vacunandolos ya tiene sus años y sigue jajajaja

  6. Avatar

    EMILIANO

    3 de febrero de 2011 at 00:34

    BOCA CON B ALTA TARADO

  7. Avatar

    EMILIANO

    3 de febrero de 2011 at 00:35

    RIVER ES UNA MIERDA

  8. Avatar

    Q TE IMPORTA

    3 de febrero de 2011 at 01:21

    AGUANTE BOCA CARAJO BOCA ES UN SENTIMIENTO

  9. Avatar

    fedes

    3 de febrero de 2011 at 02:08

    no hay nada q decir palermo sos un groso

  10. Avatar

    marcelo

    3 de febrero de 2011 at 08:11

    q grande martin siempre demostrandole a los putos de river hdp q sos lo mas grande aguante martin y BOCA la puta madre q los pario..

  11. Avatar

    Juancho

    3 de febrero de 2011 at 12:37

    Gallinas, bien los primeros 15 minutos. Pero… Boquita lo tiene a PALERMO!!! GRANDE MARTIN!!!!

  12. Avatar

    anto

    3 de febrero de 2011 at 16:22

    bien palermo sos un capo !!!

  13. Avatar

    alan

    4 de febrero de 2011 at 00:55

    queee grandeee martiiiinn y quee arquerooo javi garciaa las pelotas que sacoo por diooos agradese que tenomoss equipo y arquerasoo que se quedee graciaa luchetii noo una masa garciaas GRANDE BOCAAA y ese lamelaa no iso mas nada que un tiroo al arcoo pero esta garciaa lok grande boca ♥ riveer siempre vas a ser un hijo para boca!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La obtención de la Copa de Oro y Luis Nofal en este verano, nos arrojaron algunos parecidos con campañas anteriores, te las contamos. Advertisement....

Actualidad

Se disputó la revancha ante River Plate, donde el encuentro finalizó empatado con un tanto para cada equipo. Conocé el rendimiento individual de cada...

Actualidad

Boca Juniors juega su último partido previo al Clausura: será la revancha ante River Plate, desde las 22.10 en Mendoza. Televisa Fox Sports y...

Advertisement