¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Confirmado

Carlos Ischia habló en un conferencia hoy al mediodía, donde confirmó los 11 titulares y hablo de la situación de Boca en el campeonato. No hay que descuidar el campeonato local, el DT lo tiene muy claro “hay que ganar sí o sí”, y dejo claro que “Boca no va a abandonar el campeonato”, ya […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos Ischia habló en un conferencia hoy al mediodía, donde confirmó los 11 titulares y hablo de la situación de Boca en el campeonato.

No hay que descuidar el campeonato local, el DT lo tiene muy claro “hay que ganar sí o sí”, y dejo claro que “Boca no va a abandonar el campeonato”, ya que muchos piensan que el club se jugara el todo por el todo en la Copa Libertadores. “Sabemos que hay que ganar porque eso nos va a dar muchas posibilidades de pelear arriba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En esta fecha debemos mantener la diferencia con los de arriba” y “El hincha nunca quiere perder, imaginate que cuando cae dos veces seguidas empieza a preocuparse. La idea es jugar el domingo y ganar el partido para darles tranquilidad”, subrayó.
El Equipo estará integrado con Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Forlín, Morel Rodríguez; Vargas, Exequiel Benavídez, Damián Díaz; Riquelme; Mouche y Palermo. Completan la nómina de concentrados: Ayala, Roncaglia, Muñoz, Krupoviesa, Gracián, Gaitán, Noir y Figueroa.
Sobre los que viajaran a Venezuela por la Copa Libertadores “No tengo definido quiénes viajarán a Venezuela. Todo depende de cómo terminen el partido los chicos a los que les toca estar. Ya hable con el plantel y los jugadores que no están concentrados ya saben que tienen que estar pendientes de algún llamado para incorporarse y viajar el lunes a Venezuela”, explicó.

¿Te deja tranquilo lo dicho por Ischia?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement