Quiere arrancar con el pie derecho.

Enterate los detalles de la primera competencia oficial para el Xeneize tras la pretemporada.

El plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto tiene tres objetivos claros para el segundo semestre de este año donde ya fue campeón de la Superliga: conseguir, por primera vez en la historia del club, un tricampeonato; levantar la Copa Argentina por cuarta vez y, el más importante para el hincha, la Copa Libertadores.

Tras el parate y la pretemporada, la primera competencia que disputará será la Copa Argentina 2018. Algunos equipos ya disputaron sus partidos, donde se vieron varias sorpresas y próximamente será el turno del máximo campeón del torneo —se coronó en 1969, 2012 y 2015—.

Por los 32avos de final, Boca se medirá ante el Club Atlético Alvarado de Mar del Plata. El encuentro se jugará el miércoles 1 de agosto, desde las 19.30 hs, en el Estadio Ciudad de Lanús, más conocido como “La Fortaleza”, con el arbitraje de Darío Herrera.

En un principio se iba a disputar por la noche pero se decidió hacer un cambio de horario por seguridad. ¿El motivo? Ese mismo día, en cancha de Banfield, el local jugará por la Copa Sudamericana a las 21.45. Y para que ambas parcialidades no se crucen, decidieron mover el encuentro del Xeneize.

Recordemos que el vencedor de este cruce se enfrentará en los 16avos ante el ganador del duelo entre Patronato y San Martín de Tucumán.