Resta menos de una semana para el evento que todos estábamos esperando hace mucho. Tras cuatro años y medio de espera, comenzará el Mundial y muchos desearán la consagración de la Selección Argentina, que confirmó hace unos días la nómina de 26 futbolistas, sin representantes del conjunto azul y oro. 

En épocas contemporáneas, la única vez que no habían convocado a futbolistas del “Xeneize” para la Copa del Mundo fue en Corea-Japón 2002. Pero, de todas formas, Boca estará en suelo qatarí y Pablo Varela llevará la bandera del club de la Ribera junto a la delegación encabezada por Lionel Messi y compañía. 

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/ya-hubo-una-oferta-el-jugador-que-tiene-que-volver-a-boca-pero-su-club-quiere-retener/

Varela integrará el cuerpo médico de la “Albiceleste” en Qatar en su labor como kinesiólogo, la misma que cumple en el “Xeneize” desde marzo de este año. Cabe destacar que su llegada a Brandsen 805 se dio de la mano de Rubén Araguas, colega e histórico en Boca que supo trabajar en las épocas doradas de Carlos Bianchi y “Coco” Basile

Y su vínculo con la Selección es mucho más antiguo, ya que su arribo se dio en mayo de 2014, semanas previas a la Copa del Mundo en Brasil, en la que acompañó a Fernando Gago y Agustín Orión, jugadores de Boca en ese entonces. También estuvo presente en Rusia 2018 y en los próximos días, comenzará oficialmente su tercera experiencia a sus 43 años.