Este jueves, Boca emprenderá su viaje hacia Mendoza, donde mañana desde las 19 horas se medirá ante Godoy Cruz por la fecha número 21 de la Liga Profesional.

El Xeneize llega con algunas bajas, producto de lesiones, problemas de salud y convocatorias internacionales, pero sueña con dar el golpe ante el Tomba y recuperar la punta del torneo aunque sea por unas horas.

Hugo Ibarra todavía no confirmó el equipo, pero en su cabeza anda dando vueltas una idea. En la última práctica formal de fútbol, el entrenador probó una posible formación y salió con: Rossi; Weigandt, Roncaglia, Aranda, Sandez; Pol Fernández, Varela, Ramírez o Romero; Payero; Langoni y Vázquez.

En la lista de concentrados aparecen varios juveniles, que vienen teniendo óptimos desempeños en Reserva, pero faltan dos de jerarquía: Darío Benedetto (cuadro gripal) y Nicolás Figal (molestia en la rodilla). El gran objetivo de este fin de semana es salir bien parados del estadio Malvinas Argentinas para llegar con envión a los cuartos de la Copa Argentina.