¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con varias bajas: el probable equipo para visitar a Godoy Cruz en Mendoza

Este viernes, Boca se juega una parada importante para seguir peleando el campeonato. Repasá más info.

Este jueves, Boca emprenderá su viaje hacia Mendoza, donde mañana desde las 19 horas se medirá ante Godoy Cruz por la fecha número 21 de la Liga Profesional.

El Xeneize llega con algunas bajas, producto de lesiones, problemas de salud y convocatorias internacionales, pero sueña con dar el golpe ante el Tomba y recuperar la punta del torneo aunque sea por unas horas.

Hugo Ibarra todavía no confirmó el equipo, pero en su cabeza anda dando vueltas una idea. En la última práctica formal de fútbol, el entrenador probó una posible formación y salió con: Rossi; Weigandt, Roncaglia, Aranda, Sandez; Pol Fernández, Varela, Ramírez o Romero; Payero; Langoni y Vázquez.

En la lista de concentrados aparecen varios juveniles, que vienen teniendo óptimos desempeños en Reserva, pero faltan dos de jerarquía: Darío Benedetto (cuadro gripal) y Nicolás Figal (molestia en la rodilla). El gran objetivo de este fin de semana es salir bien parados del estadio Malvinas Argentinas para llegar con envión a los cuartos de la Copa Argentina.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

La Copa Argentina y la Liga Profesional entran en zona de definición. Repasá los próximos encuentros.

Opinión

Cuatro días después de ganarle el Superclásico a River en la Bombonera, Hugo Ibarra bajó un mensaje claro en conferencia de prensa. El DT...

Actualidad

El Xeneize visita al Tomba en Mendoza, en busca de tres puntos que lo dejen como líder del torneo. Todo lo que tenés que...

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement