¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Con Palacio y Banega, Argentina cierra su participación vs. Uruguay

Los dos exBoca serán titulares en una nueva edición del clásico del Río de la Plata. El partido comienza a las 20.30, con el arbitraje del brasilero de Lima Henrique. Televisan Telefé, TV Pública y TyC Sports. Advertisement. Scroll to continue reading. Último capítulo de las Eliminatorias camino a Brasil 2014. Ya con el pasaje […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los dos exBoca serán titulares en una nueva edición del clásico del Río de la Plata. El partido comienza a las 20.30, con el arbitraje del brasilero de Lima Henrique. Televisan Telefé, TV Pública y TyC Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Último capítulo de las Eliminatorias camino a Brasil 2014. Ya con el pasaje en su mano, Argentina con muchos cambios visitará a Uruguay, en el mítico Centenario de Montevideo, selección que necesita de un milagro para poder clasificar de manera directa al próximo Mundial.

La «Albiceleste» ya está clasificada y tiene asegurado el primer lugar sin riesgo que se lo arrebate Colombia, su más cercano perseguidor a 5 puntos. ¿El objetivo? Cerrar su gran participación con 35 puntos y demostrar que puede no depender de algunos jugadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin la presencia de los cuatro fantásticos de la delantera (Messi, Higuaín, Agüero y Di María), más las ya sabidas bajas de Gago, Mascherano, entre otras, Alejandro Sabella volverá a meter mano en el once titular. En el mediocampo volverá a actuar Éver Banega, mientras que Rodrigo Palacio tendrá de acompañante de ataque a Erik Lamela.

Por el lado de los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, técnico de Boca en 1991-1993 (campeón del Torneo Apertura y de la Copa Máster, ambos en 1992) y 2002, las esperanzas están intactas pero, tras la derrota clave ante Ecuador, ven como muy difícil lograr el pase directo. Casi todas las chances de clasificación están puestas en un posible repechaje ante Jordania. Sin embargo, hay un clásico rioplatense de por medio que jugar y el «Maestro» realizaría dos modificaciones en su equipo: Pérez y Stuani ingresarán en el mediocampo por Gargano y Giménez, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PROBABLES FORMACIONES

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Christian Stuani, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Sebastián Domínguez, José María Basanta; Augusto Fernández, Lucas Biglia, Éver Banega, Maximiliano Rodríguez; Erik Lamela y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella.

Árbitro: Marcelo de Lima Henrique (BRA).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hora: 20.30 (Telefé, TV Púlica y TyC Sports).

Estadio: Centenario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Niembra

    15 de octubre de 2013 at 16:12

    Ponelo a Icardi

  2. Avatar

    santiago

    15 de octubre de 2013 at 19:32

    tiene que darle una posibilidad a icardi y a orion lo tiene que sacar la mier– a romero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

El campeón de América 2007 le puso fin a su extensa carrera como profesional. ¡Gracias por las alegrías, Joya!

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, la obtención de la Copa...

Varios

La gran promesa de Boca, fanático de un delantero multicampeón con el Xeneize.

Advertisement