¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Con la frente en alto

En una vibrante definición por penales, el combinado juvenil Xeneize perdió ante PSG en la semifinal de la Al Kass International Cup, tras haber empato 1 a 1 en los 90′.


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En una vibrante definición por penales, el combinado juvenil Xeneize perdió ante PSG en la semifinal de la Al Kass International Cup. En los 90 minutos igualaron 1 a 1.

Boca fue más, pero no le alcanzó. Los conducidos por José Malleo jugaron un buen partido y fueron superiores a su rival a lo largo de todo el cotejo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el primer tiempo, ninguno de los equipos pudo vencer la valla adversaria. A pesar que los juveniles de la Ribera crearon muchas situaciones de peligro a través de Francisco Di Franco, Yamil Romero y Santiago Krieger.

Ya en el complemento, cuando iban 62 minutos, injustamente PSG se puso en ventaja con un tanto de Bambock.  Tan solo 10 minutos más tarde, uno de los jugadores del elenco francés vio la roja, así se quedaron con un jugador menos en cancha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente, Francisco Di Franco bajó una pelota de excelente manera y asistió a su compañero de ataque, Santiago Krieger, quien se encargó de empatar el marcador. El resultado culminó 1 a 1 e hizo que los penales definan qué equipo pasaría a la final.

Se patearon diez penales. Boca convirtió seis ( Zaragoza, Delgado, Pucheta, Colman, Di Franco, Zamarián) y el PSG siete.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras esta definición desde los doce pasos, el Xeneize jugará el próximo martes a las 13 horas de Argentina ante Inter por el tercer puesto. Mientras que el PSG jugará ante Fluminense la final.

Cabe destacar el gran desempeño de todo el equipo a lo largo de la competencia y el buen nivel de juego que desplegaron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Formación de Boca: Marcos Zappacosta; Juan Amarilla, Facundo Cabrera, Arian Pucheta, Nicolás Pinto; Iván Colman, Facundo Zamarian, Matías Zaragoza; Matías Romero; Francisco Di Franco y Santiago Krieger.

-Plantel conducido por José Malleo:  Matías Budino, Marcos Zappacosta, Juan Amarilla, Rodrigo Vera, Facundo Cabrera, Arian Puchetta, Juan Cruz Komar, Aldo Fernández, Nicolás Pinto, Iván Colman, Franco Cristaldo, Facundo Zamarián, Adrián Cubas, Matías Romero, Joel Soñora, Leonardo Suárez, Matías Zaragoza, Francisco Di Franco, Santiago Krieger, Lucas Delgado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    pablo

    3 de febrero de 2013 at 16:23

    OJALA LLEGUEN MUCHOS DE ESTOS PIBES PRONTO A PRIMERA

  2. Avatar

    romina

    3 de febrero de 2013 at 16:49

    dale chicos fuerzas y a seguir con la mismas ganas que pusieron siempre

  3. Avatar

    leandro

    3 de febrero de 2013 at 17:29

    as inferiores la estan desguasuando el proyecto barcelona todo una mentira angelici kico y raffo dos ladrones,estos torneos con griffa maddoni y el colorado los ganábamos todos. Socio e hincha sepa lo que esta pasando en inferiores. El año pasado la peor campaña en los últimos 10 años. Somos Boca carajo,el barsa ya se llevo 3 pibes,los mejores y sin pagar un mango.

  4. Avatar

    Nrb

    5 de febrero de 2013 at 01:24

    Leandro, los jugadores que fueron al barca fueron a prestamo a barcelona B porque boca tiene un acuerdo con barcelona que llevan a algunos jugadores a la masía qe son las inferiores del barca y ai se forman los jugadores por ejemplo pepe reina messi iniesta xavi fabregas busquets puyol pique jordi alba etc. todos ellos y mas se formaron en la masía para el 2014 vuelven estos jugadores a boca ya convertidos en grandes promesas del futbol y se van 3 mas despues vuelven asi susesivamente

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Varios futbolistas a los que se les acaban sus préstamos tendrán que regresar a Boca Juniors. Repasá la lista completa.

Mercado De Pases

El jugador es la nueva incorporación de Belshyna Babruisk de Bielorrusia. La operación se hizo a préstamo por un año y con opción de compra....

Polideportivo

Los juveniles de Boca disputaron la última fecha ante Belgrano donde la séptima y octava obtuvieron su título, además el Xeneize logró el primer puesto en...

Advertisement