¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Con equipo confirmado?

Guillermo diagrama el once que saltará a la cancha ante Libertad. ¡Mirá! Este miércoles, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel se entrenó por última vez antes del viaje para disputar la vuelta de octavos de Copa. Guillermo Barros Schelotto, que ayer tenía varias dudas, comenzó a definir el once que buscará la clasificación en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con la mente puesta en la Libertadores. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo diagrama el once que saltará a la cancha ante Libertad. ¡Mirá!

Este miércoles, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel se entrenó por última vez antes del viaje para disputar la vuelta de octavos de Copa. Guillermo Barros Schelotto, que ayer tenía varias dudas, comenzó a definir el once que buscará la clasificación en Paraguay.

Las incógnitas estaban en el mediocampo pero, este mañana, comenzó a despejarlas. En la práctica, paró un equipo alineado en un 4-3-3 donde Barrios es el volante tapón y a los costados tiene a Gago y Pablo Pérez. Finalmente, quien se quedaría afuera es el uruguayo Nández y no el 8, que tuvo bajos rendimientos en los últimos partidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Adelante, la incertidumbre persiste. Pavón y Zárate, estarán con seguridad pero todavía no se sabe que ocurrirá con la situación de Ramón Ábila. Hoy, Darío Benedetto fue el 9 titular y tiene grandes chances de jugar si Wanchope se queda en Buenos Aires. Si no, estará el exHuracán.

¿El probable once? Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; P. Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Zárate. ¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
13 Comentarios


13 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    29 de agosto de 2018 at 11:45

    ES EL MEJOR EQUIPO -CON GAGO Y BENEDETTO- PERO ADEMÁS -HAY QUE TENER SACRIFICIO E INTELIGENCIA- PARA JUGAR Y GANAR LA COPA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero de Boca ya había generado interés en 2022. ¿Llegará una oferta al club?

Actualidad

El delantero de Boca le dio 'MeGusta' a la publicación de un hincha que habla de los 9 del plantel.

Actualidad

El Xeneize necesita que sus goleadores recuperen el nivel.

Advertisement