¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con el objetivo de ganar

Arrancó una nueva semana de entrenamientos en Boca, de cara al duelo del próximo domingo a las 17.30 ante Vélez por la cuarta fecha del Apertura 2010. Una nueva semana arrancó para el plantel xeneize que se prepara para dar vuelta la difícil situación en la que se encuentra, sin haber podido obtener un triunfo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Arrancó una nueva semana de entrenamientos en Boca, de cara al duelo del próximo domingo a las 17.30 ante Vélez por la cuarta fecha del Apertura 2010.

Una nueva semana arrancó para el plantel xeneize que se prepara para dar vuelta la difícil situación en la que se encuentra, sin haber podido obtener un triunfo en tres partidos y con tan solo un punto sobre nueve disputados. Los jugadores se reunieron en el predio Pedro Pompilio y realizaron distintos trabajos aeróbicos, mientras que los lesionados estuvieron en el gimnasio. Mañana habrá doble turno en Pilar.

Movimientos regenerativos para unos, gimnasio para Gary Medel y Pablo Mouche que se recuperan de los golpes sufridos en el partido ante All Boys y entrenamiento diferenciado para Marcelo Cañete, quien estará alejado de las canchas cerca de un mes por una fisura en su codo izquierdo. Mañana arrancará con todo la preparación del equipo ya que Claudio Borghi dispuso un entrenamiento en doble turno en Pilar. La buena noticia será el retorno de Christian Cellay y Clemente Rodríguez, que no pudieron estar el último domingo por molestias físicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así arranca el Xeneize una nueva semana con vistas a levantar el rendimiento ante el complicado Vélez de Ricardo Gareca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Deliny

    24 de agosto de 2010 at 14:20

    Cañete 1 MES AFUERA! Todo eso! Viatri también estará afuera por 20 días.
    Que mala suerte tenemos, igual creo que contra belez vamos cambiar la cara de ese equipo.

  2. Avatar

    gastom

    25 de agosto de 2010 at 01:01

    SI CANETE NO ESTA Y ROMAN TAMPOCO
    TIENE QUE JUGAR ESCUDERO DE ENGANCHE
    ARAUJO Y VIATRI DEL ARRANQUE
    Y SI BORGUI NO CAMBIA LA LINEA DE 3 , LAMENTABLAMENTE QUE SE VAYA PORQUE BOCA ESTA ACOSTUMBRADO A JUGAR CON 4 , Y LOS GRANDES EQUIPOS CAMPEONES JUGARON CON 4 , BRASIL CAMPEON , EL BOCA DE BIANCHI , BORGUI CAMBIA O ANDATE .
    VAMOS BOCA EL DOMINGO !!!
    PD < HAY QUE COMPRAR 2 DELANTEROS PARA EL PROXIMO CAMPEONATO Y UN ARQUERO SI LUCHETI NO FUNCIONA , NADA MAS , TENEMOS UNA DEFENZA Y UN MEDIO BARBARO , PERO SI NO LLEGAS Y NO HACES GOLES ESTAMOS AL HORNO , SE EXTRANA HORRORES A PALACIO QUE LE MARCABA EL PASE A ROMAN Y SE CANSO DE HACER GOLES , A GAITAN TAMBIEN , HAY QUE TRAER A UNO POR AFUERA BUENO Y UN NUEVE BUENO , NADA MAS !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Battaglia en elbanco, el colombiano levantó su nivel. ¿Sigue en Boca en el 2022?

Actualidad

El chileno dio su pronóstico en diálogo con el canal oficial del club.

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, los 20 años de la...

Advertisement