Arrancó una nueva semana de entrenamientos en Boca, de cara al duelo del próximo domingo a las 17.30 ante Vélez por la cuarta fecha del Apertura 2010.

Una nueva semana arrancó para el plantel xeneize que se prepara para dar vuelta la difícil situación en la que se encuentra, sin haber podido obtener un triunfo en tres partidos y con tan solo un punto sobre nueve disputados. Los jugadores se reunieron en el predio Pedro Pompilio y realizaron distintos trabajos aeróbicos, mientras que los lesionados estuvieron en el gimnasio. Mañana habrá doble turno en Pilar.

Movimientos regenerativos para unos, gimnasio para Gary Medel y Pablo Mouche que se recuperan de los golpes sufridos en el partido ante All Boys y entrenamiento diferenciado para Marcelo Cañete, quien estará alejado de las canchas cerca de un mes por una fisura en su codo izquierdo. Mañana arrancará con todo la preparación del equipo ya que Claudio Borghi dispuso un entrenamiento en doble turno en Pilar. La buena noticia será el retorno de Christian Cellay y Clemente Rodríguez, que no pudieron estar el último domingo por molestias físicas.

Así arranca el Xeneize una nueva semana con vistas a levantar el rendimiento ante el complicado Vélez de Ricardo Gareca.