¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con el 10 de entrada

Después de todas las dudas sobre si Román iba a estar presente en el encuentro frente a Newell’s, el 10 se entrenó con normalidad en el entrenamiento de ayer, y si bien no está al 100%, el enganche ira de entrada. Parecía que al «Coco» no le estaban saliendo las cosas del todo bien para […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Después de todas las dudas sobre si Román iba a estar presente en el encuentro frente a Newell’s, el 10 se entrenó con normalidad en el entrenamiento de ayer, y si bien no está al 100%, el enganche ira de entrada.

Parecía que al «Coco» no le estaban saliendo las cosas del todo bien para armar el equipo que enfrentará a Newell’s esta noche, ya que tiene a cinco de sus jugadores convocados a las selecciones nacionales. Pero en la práctica de ayer, el enganche que parecía que se iba a ausentar nuevamente, dio el pulgar en alto y se entrenó con normalidad junto al resto del plantel, también trabajó pelota parada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los cinco jugadores convocados a las selecciones son: Morel, Cáceres, Medel, Battaglia y Palermo.
Morel será suplantado por Monzón, que hará el trabajo por las bandas. El lugar de Cáceres será ocupado por el juvenil Sauro. Riquelme ocupará el lugar que dejó Medel. Rosada por Battaglia. Y Viatri hará las veces de punta.

Si no surgen imprevistos, las formaciones de ambos equipos serán:

Advertisement. Scroll to continue reading.

BOCA JUNIORS: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Sauro, Gabriel Paletta, Monzón; Marino, Rosad, Insúa; Riquelme; Pablo Mouche y Viatri.

NEWELL’S OLD BOYS: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Juan Manuel Insaurralde, Alexis Machuca, Juan Quiroga; Cristian Sánchez Prette, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica y Joaquín Boghossian.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De esta manera, parece estar todo listo para que Boca y Newell’s disputen el encuentro válido por la 3ra fecha del Torneo Apertura 2009. El encuentro comenzará a las 20.30 HS(ARG) y será dirigido por Juan Pablo Pompei.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Maty

    3 de septiembre de 2009 at 13:01

    La nueva camiseta alternativa de Boca
    Nike presentó en las últimas horas la nueva camiseta alternativa de Boca, en la que predomina predomina el color blanco, en combinación con una franja amarilla y el reborde en azul.

    Camiseta de boca alternativa 2009
    (DIARIOC, 03/09/2009)Además, tiene un cuello con una banda celeste y blanca y su interior, el escudo del club con las 50 estrellas que representan los campeonatos obtenidos, una frase que reza “República de La Boca Buenos Aires”, y una etiqueta especial con un número único a fin de demostrar la autenticidad y exclusividad.

    Según anunció la empresa, tiene el sistema Dri-Fit para reducir el peso de la transpiración de los jugadores. Además, tiene tecnología Popcorn, cuya estructura en 3D hace que la prenda «sea ultraliviana y tenga un mejor calce al cuerpo».

    De acuerdo a lo dicho por Nike, la tecnología Popcorn es utilizada en el frente de la camiseta, mientras la espalda está constituida por tela mesh, «que brinda una mayor respirabilidad».

    La camiseta estará a la venta a partir de hoy. (Telam)

    http://w2.diarioc.com.ar/media/img/09/09/03/alternativabocainterior.jpg

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement