¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Con algunas dudas: el probable equipo de la Selección Argentina para jugar ante Países Bajos 

Lionel Scaloni ya diagrama el once inicial que irá en busca del boleto a la semifinal.


-
Foto: Getty

El calendario mundialista no da lugar al descanso dada la poca diferencia entre un partido y otro. Pese a esto, la victoria ante Australia tuvo como premio el primer día libre para los futbolistas desde el comienzo de la Copa del Mundo y este lunes retornaron a los entrenamientos en la Universidad Nacional de Qatar

Para esta práctica, Lionel Scaloni no tuvo todo el plantel a disposición: Ángel Di María y Alejandro Gómez no arrancaron el entrenamiento junto a sus compañeros. En esta oportunidad no estuvieron en el campo realizando actividades, sino que la labor del día se basó en hacer kinesiología para evolucionar de sus molestias. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay que recordar que “Fideo” no estuvo presente el sábado pasado por una sobrecarga en el cuádriceps mientras que el “Papu” fue reemplazado en el inicio del complemento a raíz de un esguince en su tobillo. A pocos días para el enfrentamiento ante Países Bajos, la prioridad se ubicaría en el futbolista de Juventus y los tiempos de recuperación para tenerlo disponible.  

Ante una hipotética ausencia del ex PSG, el DT no pondrá a un jugador de características similares, sino que sumaría un volante y aparece Leandro Paredes como primera opción. Otra de las posibilidades, aunque corre con menos ventaja es la inclusión de un defensor como Lisandro Martínez, imitando la táctica que se dio ante Australia.  

Sin tener sobresaltos en los próximos días, el equipo para enfrentar a los dirigidos por Louis Van Gaal sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María/Leandro Paredes; Lionel Messi y Julián Álvarez. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

La fuerte arenga de la figura y el DT de Francia luego de los primeros 45 minutos de la final del Mundo.

Actualidad

El arquero de la Selección Argentina se prendió a celebrar con los hinchas y se dio una imagen increíble.

Advertisement