¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Comunicados oficiales: qué dijeron Gimnasia y Boca de lo sucedido en La Plata

Los clubes se expresaron a través de sus redes sociales. Sus publicaciones.


-
Foto: Getty

El fútbol argentino vivió una nueva tragedia. Gimnasia y Boca ya habían comenzado a jugar un partido más que importante por la Liga Profesional del fútbol argentino. Pero aquellos nueve minutos de juego no quedarán ni en el recuerdo. La violencia policial, la desesperación y angustia de los hinchas de Gimnasia, y el fallecimiento de César “Lolo” Regueiro fueron las postales de una noche triste para la sociedad argentina.

Tras las fuertes imágenes, Gimnasia lanzó un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter: “La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lamenta profundamente el fallecimiento de César Regueiro y acompaña a sus familiares y amigos en este difícil momento”, comienza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y continúa: “Exigiremos que se investigue lo sucedido hasta que se conozcan los responsables de esta trágica jornada en el Bosque. Nuestra Institución se encuentra disposición para presentar el material y la documentación necesaria”.

Desde el Lobo se encargaron de aclarar que lo ocurrido no se dio por una sobreventa de entradas: “Nuestro Club cumplió con los protocolos establecidos por los organismos de seguridad. No hubo sobreventa de entradas y el comportamiento de nuestros socios, socias e hinchas fue correcto”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, a través de sus redes oficiales, Boca expresó: “Lamentamos el fallecimiento de Carlos “Lolo” Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement