¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Comunicado de Boca por la situación de Andrada

El club informó cómo sigue el tema del arquero, aislado en Guayaquil.Advertisement. Scroll to continue reading. El comunicado oficial de Boca:Advertisement. Scroll to continue reading. Con relación a la situación del arquero Esteban Andrada, Boca Juniors informa que el jugador se sometió a un test PCR el viernes previo al partido con Lanús, cuyo resultado […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club informó cómo sigue el tema del arquero, aislado en Guayaquil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El comunicado oficial de Boca:

Con relación a la situación del arquero Esteban Andrada, Boca Juniors informa que el jugador se sometió a un test PCR el viernes previo al partido con Lanús, cuyo resultado fue negativo y, tal como lo exigen los protocolos de Conmebol, el domingo tras el compromiso por el torneo local y previo a la partida del vuelo, toda la delegación volvió a someterse a los hisopados obligatorios.

El plantel viajó a Guayaquil ese domingo por la tarde y, al llegar a Ecuador, se tomó conocimiento de los resultados de los test con un único positivo, Andrada, quien inmediatamente fue aislado y quedó bajo asistencia del staff médico del club.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante esta situación toda la delegación vuelve a hisoparse el lunes por la tarde en Guayaquil dando solamente positivo Esteban Andrada.

Tras confirmarse el positivo, Boca puso a disposición del jugador un avión sanitario para su inmediato regreso al país, pero las disposiciones vigentes en Argentina no permiten el ingreso de personas con Covid 19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En consecuencia, desde entonces, el jugador permanece aislado, sin síntomas y en buen estado de salud, en la habitación del hotel Hilton Colon acompañado del médico de Boca Dr. Daniel Ponczosznik, con la asistencia y apoyo del Consulado y cumpliendo los protocolos de rigor para poder regresar cuanto antes a la Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    5 de mayo de 2021 at 18:52

    Lo que hay que ver. Este horrible arquero fracasado en Madrid , estå en un hotel de super lujo , con atención médica permanente , asintomático , encima se queja habiendo 600 muertos por día y miles internados por Covid . Andrada , Dios quiera que Boca Juniors te despida como un perro y jamås te volvamos a ver ni por la vereda de Bombonera. SORETE de persona inflado por la prensa deportiva chupaculo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero analizó su salida del Xeneize y su llegada a Monterrey. Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Sabandija se despidió de los hinchas y opinó sobre Javier García y Agustín Rossi. Repasá su palabra.

Actualidad

El arquero contó cómo fue la charla con Riquelme que destrabó su salida del club. Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement