¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Cómo sigue la situación de Pavón?

El delantero no es tenido en cuenta para los partidos oficiales de Boca. Su contrato vence pronto.


-

Cristian Pavón se entrena a la par de sus compañeros durante la semana, pero no es tenido en cuenta para los partidos oficiales. El delantero no integra ni siquiera la lista de convocados y cada vez está más lejos de volver a jugar con la camiseta de Boca.

Su contrato con el Xeneize finaliza el 30 de junio de este año y no hay indicios de renovación, más allá de algunas declaraciones públicas por parte del Consejo de Fútbol. Fernando Hidalgo, representante del futbolista, ya mantiene conversaciones con equipos del exterior y estaría cerca de acordar el futuro del atacante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atlético Mineiro es uno de los clubes interesados en Kichan, quien no todavía no se expresó ante la prensa o en redes sociales y se mantiene al margen de esto. La idea de los brasileños es llevárselo cuanto antes, pero para eso deberían dejarle una suma de dinero al equipo de la Ribera. ¿Desembolsarán ahora o esperarán a mitad de año?

Otro tema importante es que Pavón está suspendido para disputar la Copa Libertadores de América por los incidentes ocurridos en Belo Horizonte, luego de la escandalosa eliminación de Boca de la edición pasada. El cordobés debe cumplir seis fechas, por lo tanto no podría estar en ningún encuentro de la fase de grupos, a menos que Boca lo inscriba en la lista de buena fe o que Mineiro dejé un resarcimiento para que él emigre ahora.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero todavía debe seis fechas de suspensión y los brasileños llevaron todo a la Justicia.

Actualidad

Boca le había prestado al delantero pero el club estadounidense tuvo problemas en los registros. Todos los detalles.

Actualidad

El club cordobés y una importante deuda por el delantero que ya no pertenece al Xeneize. ¿Y ahora?

Advertisement