¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Cómo llega Cruzeiro?

El rival de Boca en la Copa está teniendo problemas en Brasil. Repasamos su previa del choque de cuartos. Cada vez falta menos para el miércoles 19 de septiembre. En esa fecha, Boca recibirá a Cruzeiro en La Bombonera, en lo que será la ida de la serie de cuartos de final de la Copa […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cruzeiro, con agenda cargada antes de visitar a Boca.

El rival de Boca en la Copa está teniendo problemas en Brasil. Repasamos su previa del choque de cuartos.

Cada vez falta menos para el miércoles 19 de septiembre. En esa fecha, Boca recibirá a Cruzeiro en La Bombonera, en lo que será la ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Mientras Boca, avanzó en la Copa Argentina y se mantiene entre los primeros puestos de la Superliga (con una deuda futbolística de por medio), a Cruzeiro le está costando en Brasil. El conjunto carioca atraviesa una racha complicada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sus últimos tres partidos en el Brasileirao fueron empates. Después de su pase a cuartos de la Copa frente a Flamengo, igualó con el Inter de Porto Alegre por 0-0, con Botafogo por 1-1 y con Sport Recife por 0-0. En sus últimos cuatro partidos, sólo metió un gol.

¿Cómo viene la agenda para el rival? El miércoles 12 visitará a Palmeiras por la semifinal de la Copa de Brasil y el domingo 16 recibirá a Atlético Mineiro por el torneo local. Luego, visitará a Boca. El Xeneize sueña con estirar la racha negativa de su rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    alan12

    9 de septiembre de 2018 at 12:04

    Ojala se gane, miinimo hacer dos goles de local y aguantar un poco de visitante.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Flavio

    13 de septiembre de 2018 at 19:28

    En primer lugar, carioca se dice de quién es de Río de Janeiro, lo que no es nuestro caso, procure informarse mejor, periodista.
    En segundo lugar, el Cruzeiro viene de 3 empates porque está jugando el campeonato brasileño con equipo de reserva! El Cruzeiro está jugando de verdad sólo Copa Libertadores y Copa de Brasil, donde va bien en ambas. Ganamos los últimos 4 partidos de mata-mata fuera de casa. Te llamé, La Bestia Negra está llegando.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copa Libertadores

El Xeneize retorna al país vecino para abrir la serie de octavos en busca de un buen resultado de visitante.

Actualidad

Alejandro Domínguez habló de las últimas polémicas entre la Confederación y el Xeneize. Esto dijo.

Copa Libertadores

Wanchope, figura de Boca en Quito, registra una marca impresionante. ¡Mirá sus números!

Advertisement