¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

¿Cómo afecta la suba del dólar en los contratos de Boca?

El próximo mercado de pases podría ser clave para la economía del club. Todos los detalles. Esta semana, la gran noticia en Argentina fue el fuerte aumento del dólar con respecto al peso nacional. Esto derivará en muchos cambios en la economía del país y Boca no será la excepción.Advertisement. Scroll to continue reading. El […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici y Pavón. El delantero podría irse en diciembre.

El próximo mercado de pases podría ser clave para la economía del club. Todos los detalles.

Esta semana, la gran noticia en Argentina fue el fuerte aumento del dólar con respecto al peso nacional. Esto derivará en muchos cambios en la economía del país y Boca no será la excepción.

El Diario Clarín publicó un informe en el que trata cómo afectará este cambio a los clubes. Particularmente al Xeneize, que de todas formas es la institución mejor acomodada económicamente. «Va a ser imposible contratar jugadores del exterior», dice Angelici en el artículo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué pasará ahora? Habrá que renegociar los contratos de los jugadores extranjeros. Actualmente los del plantel son Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Sebastián Pérez, Sebastián Villa, Nahitan Nández y Lucas Olaza.

Esto deriva en el próximo mercado de pases: en diciembre se verán varios movimientos. Por un lado, esta renegociación con los jugadores que van a continuar en el club. Por otro, varias ventas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cristian Pavón es una fija para irse. Su cláusula es de 50 millones de dólares. Otro que probablemente se vaya es Barrios, con una cifra cerca a los 20 millones. Y la chance también la tiene Nández, que recibió algunas ofertas hace poco. En las salidas, Boca tendrá la oportunidad de reacomodarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    2 de septiembre de 2018 at 06:33

    Por mí que se vayan todos después de la Copa Libertadores, eso sí, que vuelvan los que están a préstamo y a armar un buen equipo: Andrada, Bufarini, Vergini, Izquierdoz y Mas, Perez, Almendra Reynoso y Maroni, Zarate y Benedeto.
    Y QUE AGRANDEN LA BOMBONERA CON ESA PLATA DE LA VENTA DE JUGADORES.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La AFA levantó las sanciones de algunos futbolistas que estarán el domingo.

Actualidad

El colombiano es considerado una de las piezas claves del equipo y su salida no será sencilla en lo económico.

Actualidad

En Europa quieren al extremo colombiano del Xeneize. Los detalles.

Advertisement