El volante Xeneize habló sobre su lesión, su presente en el club y del momento en el que pensó irse.

“Él y Chávez son mis dos primeros recambios”, dijo Falcioni hace algunos días. Nicolás Colazo sabe que hoy es un jugador importante en el plantel de Boca. Pero tuvo que ganárselo y lograr superar los malos momentos. Así lo dijo en “El Show del Superclásico”, por Radio Mitre.

Por empezar, describió su lesión y contó cómo fue que le pasó. A Nico le quedan aún 15 días de rehabilitación y se perderá los partidos ante San Lorenzo e Independiente.

“Fue un desgarro normal pero voy a estar dos semanas parado”.

“Se dio cuando estaba practicando, se ve que ya venía cargado y cuando intente patear, sentí el pinchazo”.

El mediocampista expresó que se siente muy bien personalmente por su trabajo cuando le toca estar dentro del campo vistiendo la camiseta del Xeneize.

En lo personal estoy contento de hacer las cosas bien cada vez que me toca entrar a la cancha”.

Compara su momento actual con lo vivido el año pasado, cuando Claudio Borghi era el DT del equipo de la Ribera. Y hasta confesó que pensó en irse del club que lo vio nacer como futbolista.

“Fue un momento no muy bueno en lo personal, perdíamos muchos partidos y estábamos muy mal en la tabla. Por suerte lo pude revertir y llegar a donde estoy ahora”.

El año pasado, con Borghi, pensé en irme de Boca, yo quería jugar, es el deporte que amo. Sabía que era difícil y que si había una posibilidad de probar suerte en otro lado, la iba a aceptar”.

Para terminar, diferenció la adaptación de un jugador recién llegado al club con uno que debuta habiendo estado en las inferiores. Cree que en este sentido los juveniles tienen ventaja por sobre los otros.

Cuando uno viene de chico trabajando sabe como es el club y la gente, y cuando llega un jugador de otro lado les cuesta adaptarse por más que tengan más experiencia”.