¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Estampita vieja, resultado eterno

“El Bar del Coco”, donde Basile tendrá su espacio para dar opinión, al estilo que nos tiene acostumbrados con sus frases célebres, acerca del presente de Boca Juniors. No, no falla. Te dije que no falla. Es único, es eterno, es mágico. No, no estoy hablando del cambio de lugares en el banco de los […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

“El Bar del Coco”, donde Basile tendrá su espacio para dar opinión, al estilo que nos tiene acostumbrados con sus frases célebres, acerca del presente de Boca Juniors.

No, no falla. Te dije que no falla. Es único, es eterno, es mágico. No, no estoy hablando del cambio de lugares en el banco de los suplentes (aunque eso también nos dio resultados, toco madera) sino de Palermo. El nueve que nunca se tiene que ir de Boca, lo van a tener que sacar en muletas, bah…  ni eso. A River le hizo un gol con una movilidad propia de metegol, un craaaaa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No me toquen la joya que me caliento y me pongo nervioso. Pobre Nico, cómo le pegan las malvadas de Bottinelli y Pintos, flor de malas lechonas. Ahh y encima ese tal Cristian Leva, Loba, Liba , ¿cómo es?. Ah.. sí, Leiva. Disculpen… es que lo puse en Google y wikipedia y ni figura.  Así que para el Coco, no figurás querido. Y si no figurás para mí, bye bye, no esisstiss.

¡Qué mal seguimos marcando atrás, es un karma!. Ya no se qué hacer, cambian los nombres y siguen las groserías. Hasta el «burrito» Rivero nos desbordaba (ya ese apodo te dice todo) y Bordagaray. Lo que faltaba era que otra vez nos vacune el cara de perro de Aguirre, que es más malo que el mosquito del dengue…

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bueno, ya me descargué bastante por hoy… voy a descansar con el panadero en la Posada y después, a medianoche, unos tragos con mis compinches. Para no perder la costumbre del bar, vio. Byye Byyee, y no digo nada de los rivales que botonearon a Martín porque yo… sí, como bien saben, TENGO CÓDIGOS. Saludd!

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    altoxeneize

    15 de enero de 2010 at 01:28

    sos un maestro,te sigo desde israel con la pena cuando podemos o solo a la hora q’ sea
    por boca me puse a trabajar de noche para no perderme un partido por averme dormido
    me comi cada bajon el ultimo anio
    pero solo por falta de costumbre
    era muy pendejo para sufrir la ultima mala temporada q’ tuvo boca

    pero a lo original vos sos un maestro te admiro por tu conportamiento frente a las criticas de la prensa o rivales atraves de la prensa
    q’ hoy estan q’ le hacen pulsiada a las vidas con el puterio de barrio

  2. Avatar

    Coco

    21 de enero de 2010 at 11:36

    Gracias, querido! Esperemos salir de esta mala racha y poder sacar el barco adelante.

    A ver si me traen los refuerzos, viejo!

    Salud, amigo de Israel.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement