Actualidad
Clemente será titular
Borghi se decidió por el regreso del carrilero en lugar de Gaona Lugo. Medel irá de stopper y Erbes seguirá en la mitad de la cancha. A pesar del triunfo del último domingo ante Olimpo, parece que Claudio Borghi tiene decidido realizar algunas modificaciones de cara al choque ante Colón. Es que además de la […]
-
Borghi se decidió por el regreso del carrilero en lugar de Gaona Lugo. Medel irá de stopper y Erbes seguirá en la mitad de la cancha.
A pesar del triunfo del último domingo ante Olimpo, parece que Claudio Borghi tiene decidido realizar algunas modificaciones de cara al choque ante Colón. Es que además de la ya anunciada vuelta de Gary Medel, futbolista que debió cumplir con una fecha de suspensión tras ser expulsado ante San Lorenzo, el DT Xeneize tiene pensado volver a incluir entre los titulares a Clemente Rodríguez, que se había ausentado en la visita a Bahía Blanca después de una situación algo confusa.
El ex Estudiantes sustituirá en el carril derecho del mediocampo a Orlando Gaona Lugo, de destacada actuación en el partido ante los bahienses. Por su parte, Medel regresará al equipo para ocupar la línea de tres en reemplazo de Leandro Marín, por lo que Cristian Erbes continuará siendo el acompañante Sebastián Battaglia en el doble cinco.
Así, los once que se perfilan para recibir a los santafesinos este domingo desde las 20.20 son: Lucchetti; Medel, Caruzzo e Insaurralde; Clemente, Erbes, Battaglia, Escudero; Chávez, Viatri y Palermo.

40 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Mercado De Pases
Ya disputó más de 150 partidos con la casaca del Xeneize.
Actualidad
El volante anhela un segundo ciclo con la azul y oro. ¿Se dará?
Actualidad
Con Battaglia en elbanco, el colombiano levantó su nivel. ¿Sigue en Boca en el 2022?
Daniel Zeballos via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:16
Q bueno xq lo tengo en EL GRAN DT espero q juegue bien…. Asi ganamos, vamos boca!!!
Gaston Maximiliano via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:18
clemente sos el mejor lateral del futbol argentino, te banco a muerte querido! vamos Boca, vamos clemente! si a uds los jugadores les va bien a nosotros los hinchas nos van a hacer felices, y q mejor cosa q regalar felicidad vamoos xeneeeize q tenemooo q ganaaaar estaa hinchaaada no te dejaaa de alentaaaar bocaa te llevo ene l alma y cada dia te quiero maaas
Santiago Ropi Ferreyra via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:21
x dios no nombren al pampa calvo!!!!!
Ezequiel Ceriani Caviglione via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:23
calvo no existe mas se retiro del futbol es un muertoooo
Jøäky'n Tudêlä ヅ via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:23
jaja
Gonzalo Seidel via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:24
Coincido con seba de los santos. Gaona Lugo tuvo un buen partido y reconozcamos que clemente aun no ha demostrado todo lo que puede dar…
Jonathan Espinoza via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:41
Bien aii Clemen…..kpo xsiempre…
Luis Leandro Juarez via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:42
tiene qe meter gol de rabona y de palomita
Agustín Benitez via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:43
1° Pon tu dedo en la nariz.
2.- deten la respiracion durante 5 s.
3.- Di el nombre de tu amor.
4.- Esa persona te va ha preguntar si quieres ser su novio el siguiente viernes
6.- Si no copias y pasas estemensaje a otros 10 comentarios tendras ………………………Ver másVer má
Melisa Gallardo via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:45
jajaja es cierto espero q nos empiece a ir mejor
vamos boquita!!!
Fernando Gagliardi via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:46
vamos boca!!!!!!hay que conseguir triunfos y nos ponemos en la lucha
Ale Mercau via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 15:53
BOCA mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazón xq es tu hinchada q te quiere ver campeón.no me importa lo q digan,lo q digan lo demás yo te sigo a todas partes cada vez TE QUIERO MÁS!!!
Mariela Rosana Pistan via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 16:02
QUE GRANDE CLEMENTE…
Raul Pereyra via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 16:03
a volver… a volver… vamos a volver.mas de uno esta temblando porque boca esta levantando…aguante boca¡¡¡¡¡¡
Sabrina Lombardo via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 16:04
q grande el pelado clemente titular!!!!!
Griselda Pereyra Arias via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 16:06
mira pelado, me alegró tu vuelta a boca, pero jugá por la camiseta, por esos colores y por nosotros los hinchas, porque sos buen jugador, asiq dale che …una alegria mas , para subir en la tabla.
Arturoo Bravo via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 16:13
bien clementeee pero lo q si por favor no te olvides la pelota en el area como contra racing
pero sos un jugadoraso
Arturoo Bravo via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 16:17
boquita este torneo salimos campeon si o si no se como pero nos hace falta una alegria q hace mucho q no tenemos a si q ponganse las pilas muchachos les falta confiansa nomas por q juegan bien hay q creer nomas
!!!!
Ale Mercau via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 16:20
Yo creo que todos se merecen un lugar ..
Adriana Roldan via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 16:21
ok ,aguante clemente y boca juniors
Mauro Seia David via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 16:32
nooooo el carrilero es un puesde de jugadores que encaran por las bandas con la peloto y tiran centros clemente no encara con la pelota clemente corre le pasan la pelota y tira el centro gaona jugo muy bien encarando por las bandas igual que lo hizo escudero pero no aparecio porque no se jugaba mucho por ese lado y otra cosa boca tiene que jugar con linea de 4 un 4-3-1-2 es especial para bocaaaaaaaa
Melanie Cavanna via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 16:44
Una joven le pregunto a su novio: Me quieres?Y el contesto: Que noPiensas que soy linda?Y el contesto que noElla dijo: Me tienes en tu corazon? … Ver más … Ver más … Ver más …Ver mas… Ver más … Ver más … Ver más … Ver más… … ……… … … … Ver más……………Y el contesto que noElla le pregunto: Si me fuera llorari …as por mi?El… contesto que noY ella triste se dio la vuela para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero -TE AMO- No pienso que seas linda,pienso que*ERESHERMOSA! *No estas en mi corazón, *ERES MICORAZON!*No lloraría por ti,*MORIRIA POR TI…!!!*Hoy a media nochetú amor se va a dar cuenta deque te ama. Algo bonito te va a pasar Mañanaentre la 1 y las 4 dela tarde. Da igual donde estés: en Internet, en eltrabajo…si rompesesta cadena tendrás mala suerte en10 relaciones durante10 años…Asíque pega esto en 20 comentarios
Pablo Maximiliano via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 17:37
VAMOOO CLEMENTEEEE
Jorge Omar Borquez via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 17:46
aguante clemente un capo el pelao ahora si ganamos vamos boquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Lucas Plunkett via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 18:10
aguante clemente……
Pablo Roberto Palacio via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 18:11
Era hora ,Clemente….te nesecitabamos…..!
Diana Mushroom via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 18:39
Vamos Boca el domingo a dar TODO!
Ana Maria Deamigo via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 19:09
vamos clemente a poner huevos x boquita…..
El Pipy via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 19:55
hay que dejar de dejar pasar puntos, no me conformo nada mas con que riBer juegue la promocion, quiero la libertadores, y una gallina matar ♪♫♪
Walter Perez via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 20:29
tenemos q ganar sea como sea clemente tengo fe en vos loco…deja todo por boca y yo te juro q voy a estar en la segunda bandeja con el aguante de siempre a ustedes…vamo boca vamo clemente!!!
Rene Paz via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 23:23
me gustaria que clemente se pusiera bien fisicamente
Rene Paz via Facebook
17 de septiembre de 2010 at 23:23
me gustaria que clemente se pusiera bien fisicamente
Hector Gimenez via Facebook
18 de septiembre de 2010 at 01:19
desde que t conosco ,jugastes como carrilero izquierdo , donde no te entiendo…..por mas q
Alberto Ruben Jordá via Facebook
18 de septiembre de 2010 at 13:22
vamos clemente pone las pilas
Debora Donaire via Facebook
18 de septiembre de 2010 at 14:01
VAMOS CLEMENTE CARAJOOOOO,,,,, CERRALE EL CULOOOOOOO A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE TE TIRARON MIERDAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AGUANTE CLEMENTEEEEEEEE CARAJOOOOOOOO
Diego Hernan Dominguez via Facebook
18 de septiembre de 2010 at 14:16
moritee clemenTeee . AguanTe Bocaaa
Sebastian Cipolla via Facebook
18 de septiembre de 2010 at 14:26
me gusto como jugo Gaona Lugo, pero si logramos recuperar a Clemente va a ser fundamental en la arremetida final del campeonato!!!!!
Martin Lencina via Facebook
18 de septiembre de 2010 at 15:21
me parece qe tiene qe ser mas ke titular !!!!!
Nico Irustia via Facebook
18 de septiembre de 2010 at 15:58
al finn q cc valla el paraguayo voss os mejor
Rama Cabj via Facebook
19 de septiembre de 2010 at 15:55
vamosssssssssss clemente! aunque ami me habia gustado gaona lugo pero esta bienn!