El lateral es consciente de que no está al 100% y confía en que de a poco va a agarrar el ritmo necesario. Además, aclaró que el malentendido con Claudio Borghi ya quedó atrás.

Como era de esperarse, Clemente Rodríguez recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros. Igualmente, sabe que no está 10 puntos:

“Me pude recuperar y correr un poco, trabajar un poco más lo físico y algunas cosas. Ayer corrí un poco más y hoy ya estuve con el grupo. Me siento bien, pero bueno, todavía sé que me falta un poco más. De a poco voy a ir agarrando ritmo”.

El carrilero analizó su irregular tarea en lo que va del Apertura:

“Con Vélez estuve muy bien, en otros partidos no estuve. El esfuerzo y las ganas que uno le pone nunca faltan, uno siempre deja todo en la cancha hasta lo último y eso es importante para el equipo. Más allá de que a uno no le salga el juego, tiene que apoyar a los compañeros dentro del campo”.

Sobre el cierre, comentó que ya está todo arreglado con el entrenador Xeneize, tras el episodio de Bahía Blanca:

“Sé que (Claudio) Borghi estaba un poco molesto por lo que sucedió. Creo que es lógico lo que piensa él. Uno se tiene que sentar a hablar y aclarar cómo fue todo esto. Ya quedó atrás, tenemos que trabajar y pensar en el partido del domingo”.