¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Clemente, la única duda de Borghi

En conferencia de prensa, el DT sostuvo que esperará por el carrilero hasta último momento. En caso de no llegar en condiciones su reemplazante será Marín. Cellay y Viatri totalmente descartados. Las lesiones todavía no permiten a Claudio Borghi confirmar el equipo para enfrentar a All Boys este domingo. Es que luego de la conferencia […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En conferencia de prensa, el DT sostuvo que esperará por el carrilero hasta último momento. En caso de no llegar en condiciones su reemplazante será Marín. Cellay y Viatri totalmente descartados.

Las lesiones todavía no permiten a Claudio Borghi confirmar el equipo para enfrentar a All Boys este domingo. Es que luego de la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy, el entrenador aseveró que hasta el momento mantiene una duda en el carril derecho: la inclusión de Clemente Rodríguez o Leandro Marín.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La incógnita persiste dado a que el mundialista no ha podido entrenarse con normalidad durante toda la semana debido a una molestia muscular. Si bien se especuló con la reaparición de José María Calvo, el «Bichi» desechó por completo que el «Pampa» sea de la partida: «Calvo no tiene ninguna posibilidad. Ya lo sabe. Es jugador de Boca pero la verdad no lo habíamos visto jugar. Quisimos darle una moral que todos los jugadores necesitan», declaró Borghi.

Así, en caso de que Clemente no se recupere, su lugar lo ocupará el juvenil Marín, futbolista de activa participación durante los partidos de pretemporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, el DT aseguró que tanto Lucas Viatri como Christian Cellay no serán arriesgados y que Sebastián Battaglia llegaría sin problemas a pesar de algunos inconvenientes físicos que viene arrastrando.

De esta manera, los once para enfrentar a los de Floresta serían: Lucchetti; Medel, Caruzzo e Insaurralde; Clemente o Marín, Méndez, Battaglia y Giménez; Cañete, Mouche y Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    franco

    20 de agosto de 2010 at 19:52

    tiene que jugar ahi que bancarlo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con Battaglia en elbanco, el colombiano levantó su nivel. ¿Sigue en Boca en el 2022?

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, los 20 años de la...

Actualidad

El exDT del Xeneize contó una anécdota de su paso por el club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement