¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Clasificación postergada

Boca perdió el invicto en la altura, y aunque deje su clasificación en suspenso, tambien tiene chances de terminar primero en su grupo. Dep. Cuenca venció al equipo de Ischia por 1 a 0 y los ecuatorianos quedaron a un paso de la clasificación. Advertisement. Scroll to continue reading. El equipo «xeneize» perdió hoy su […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca perdió el invicto en la altura, y aunque deje su clasificación en suspenso, tambien tiene chances de terminar primero en su grupo. Dep. Cuenca venció al equipo de Ischia por 1 a 0 y los ecuatorianos quedaron a un paso de la clasificación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El equipo «xeneize» perdió hoy su invicto en Copa Libertadores y quedó con chances lejanas de quedar eliminado de la competición, pero también tiene la posibilidad de terminar primero en el grupo.

En cuanto al encuentro, Boca empezó dominando el partido y mantuvo el mismo nivel durante todo el primer tiempo, con desbordes de Mouche y Gaitán inquietando. Más alla de eso el equipo tuvo varias chances de gol, desperdiciadas por los dos jugadores nombrados.
En los segundos cuarenta y cinco minutos el equipo decayó mucho en cuanto al nivel que tenía en la primera etapa. Si bien se tuvieron un par de chances de gol, la delantera no las supo aprovechar.
Ya con Damián Díaz y Rodrigo Palacio en cancha, que ingresaron por Mouche y Vargas, a los 77 minutos de juego Deportivo Cuenca marcaba el primer gol del partido, con una definición de zurda del jugador Edison Preciado que puso la pelota junto al palo izquierdo del «pato» Abbondanzieri.
Y así fue que Boca perdió la oportunidad que tenía de que tan solo con un punto esté en octavos de la Copa. La clasificación quedó postergada para el próximo Jueves, día en que se enfrentará al Deportivo Táchira en la Bombonera, las chances de quedar descalificados son diminutas, se tendrían que dar los siguientes resultados: Boca debe perder con Deportivo Táchira por una diferencia de tres goles, mientras que Cuenca le tendrá que ganar a Guaraní de visitante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las declaraciones de Ischia con respecto al encuentro fueron de «sensación amarga» e «injusta caída», el «pelado» creé que Boca perdió un encuentro que mereció ganar, y entre otras cosas agregó «Que el hincha se quede tranquilo porque estamos bien encaminados y buscaremos ganar en casa».

¿Estás disconforme con el rendimiento del equipo en estos últimos partidos?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Camila

    24 de abril de 2009 at 15:10

    Si, la verdad que estoy desconforme.
    A Boca le faltan nuevas ideas, ya se torna aburrido verlo. Sin dudas que cuando falta un engache, Boca no puede jugar. Román volvé ya.
    Ojalá que en los próximos partidos levantemos el nivel.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement