¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cinco secretos de la serie de Boca en Netflix

El director del documental del Xeneize en la famosa plataforma contó los mejores detalles. Mirá. Este viernes 14 de septiembre, Netflix lanza un contenido exclusivo que muchos esperaban. Se trata de la primera serie de un equipo de fútbol americano. Y obvio que es sobre Boca.Advertisement. Scroll to continue reading. «Boca Juniors Confidencial» es el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«Boca Juniors Confidencial», la serie xeneize de Netflix.

El director del documental del Xeneize en la famosa plataforma contó los mejores detalles. Mirá.

Este viernes 14 de septiembre, Netflix lanza un contenido exclusivo que muchos esperaban. Se trata de la primera serie de un equipo de fútbol americano. Y obvio que es sobre Boca.

«Boca Juniors Confidencial» es el nombre de la serie. Y Rodrigo Vila, el director del documental, contó algunos detalles en una entrevista concedida al Diario Olé. Aquí repasamos los más importantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

1) La serie tendrá cuatro capítulos de poco más de 40 minutos. Y, si bien tendrá su costado bien bostero, el director comenta que «logramos cierta espontaneidad que tanto el fanático de Boca como el del fútbol en general, va a disfrutar mucho».

2) El objetivo es mostrar el «lado B» del plantel. «Más allá de todo lo que tiene que ver con lo futbolístico y que por supuesto no puede faltar, buscamos capturar una mirada más humana de los jugadores. Sus problemas más íntimos y la forma en que la familia vive el día a día a su lado, tanto en los momentos buenos como en los no tanto», explicó Vila.

Advertisement. Scroll to continue reading.

3) La idea en un principio era realizar una serie sobre la pretemporada del equipo, pero finalmente terminó extendiéndose. Con los buenos resultados del equipo, decidieron acompañar la grabación durante la Superliga y poder tener un registro del bicampeonato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

4) No sólo los jugadores serán protagonistas. También la gente. “Boca Juniors Confidencial es mucho más pasional y cálida que las series de Juventus y Manchester City. Nos metimos en la tribuna e hicimos un seguimiento de la previa de los partidos como pocas veces se ha visto. Mostramos todo desde adentro”, adelantó el director.

5) Según la nota, la repercusión que tenga «Boca Juniors Confidencial» puede traer consecuencias. Sí, es posible que haya una segunda temporada. Quizás futuros buenos resultados lo posibiliten.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
9 Comentarios


9 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca enfrenta Argentinos Juniors de visitante por la Superliga. Todos los detalles.

Actualidad

Boca enfrenta San Martín de Tucumán en Formosa por la Copa Argentina. Todos los detalles.

Actualidad

Buscan esclarecer lo ocurrido entre el jugador y Rapallini, en Parque Patricios.

Advertisement