¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Cinco claves a resolver antes del viaje a Paraguay

Repasamos la lista de deberes de Guillermo antes de la vuelta ante Libertad. ¿Están de acuerdo? Este jueves 30 de agosto a las 19:30, Boca visitará a Libertad de Paraguay en el Defensores de Chaco. El 2-0 de la ida le da tranquilidad al Xeneize pero el nivel de juego en el arranque de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se la juega ante Libertad.

Repasamos la lista de deberes de Guillermo antes de la vuelta ante Libertad. ¿Están de acuerdo?

Este jueves 30 de agosto a las 19:30, Boca visitará a Libertad de Paraguay en el Defensores de Chaco. El 2-0 de la ida le da tranquilidad al Xeneize pero el nivel de juego en el arranque de la Superliga deja dudas de cara a la revancha. Por eso, repasamos las cinco claves que tiene que resolver Guillermo Barros Schelotto en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

  •  Puntería arriba. Viene pasando últimamente y quedó muy claro ante Huracán: hubo un sólo disparo al arco en todo el partido y fue de Buffarini. El peligro tiene que traducirse en situaciones y un gol en Paraguay sería un pie y medio en cuartos.
  • Solidez defensiva. Pese a que recibió pocos goles en este arranque del semestre, la defensa sigue dejando dudas. Marca en zona y algunos desajustes son los puntos a corregir. Las lesiones de Goltz e Izquierdoz complican un poco este aspecto.
  • Quién es el nueve. Para el Mellizo, Zárate es centrodelantero. Mientras tanto, Wanchope y Benedetto comparten el banco. ¿Y Tevez? Más allá de la rotación, los roles deben quedar claros.
  • Juego en el mediocampo. La vuelta de Gago puede ser un cambio positivo. Pero, salvo Barrios, los volantes están con altibajos. Individual y colectivamente, hay mucho por mejorar.
  • Definir esquema e intérpretes. Más allá de si es 4-3-3 o 4-2-3-1, lo importante para darle identidad a este Boca bicampeón pero con varios refuerzos es saber quiénes son los titulares y cuál es el sistema de base. Algo que, por ahora, no se nota.
24 Comentarios


24 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    27 de agosto de 2018 at 22:59

    Hace más de 2 años que se reclama esto…Guillermo no va a cambiar las estupideces que hace, ni ahora ni en el futuro; tiene un dodó en el cerebro y no tiene cura.

  2. Avatar

    Edgar Soto

    28 de agosto de 2018 at 00:27

    Todos piden por Benedetto y hace 8 meses no juega, dejenlo a Wanchope que está bien! Vamos Boquita! Hay que alentar y bancario al Melli que nos dio dos campeonatos!

  3. Avatar

    Omar xeneize

    28 de agosto de 2018 at 10:03

    Guillermo es mas caprichoso que un nene de 5 años se tiene que ir ya antes que sea tarde

  4. Avatar

    HUGO

    28 de agosto de 2018 at 11:31

    ESTE AÑO GANAMOS TODO. SOLO HAY QUE ALENTAR. DE A POCO TODO VA A MEJORAR. VAMOS BOCA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  5. Avatar

    luis kalaizich

    28 de agosto de 2018 at 17:46

    creo que hay una sola clave,,, y es rajar al cuerpo tècnico y traer a alguien capaz, y que conozca la historia de Boca.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mellizo, enfocado en su trabajo con la Albirroja. Repasá más frases del ídolo xeneize.

Actualidad

La respuesta del volante, que fue tentado por Guillermo Barros Schelotto.

Mercado De Pases

El DT de la Selección Paraguaya se refirió al delantero que busca Boca.

Advertisement