¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cinco cambios para el final

Se termina la temporada y «Tito» mueve al equipo, pasá y enterate quienes vuelven al equipo titular. En el entrenamiento de ésta mañana el entrenador de Boca, Roberto Pompei, realizó 5 modificaciones en el equipo con respecto al que cayó 2 a 1 ante Huracán el domingo pasado. Para enfrentar a Banfield éste viernes a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se termina la temporada y «Tito» mueve al equipo, pasá y enterate quienes vuelven al equipo titular.

En el entrenamiento de ésta mañana el entrenador de Boca, Roberto Pompei, realizó 5 modificaciones en el equipo con respecto al que cayó 2 a 1 ante Huracán el domingo pasado. Para enfrentar a Banfield éste viernes a las 20.20, ingresarían el juvenil Achucarro por Krupoviesa, Erbes por Chávez, Méndez por Medel, Prediger por Riquelme y Mouche por Gaitán.

Los números xeneizes en este campeonato fueron simplemente malos, es por eso que hay una desesperación en el mundo boquense para que el Clausura termine de una vez y se pueda volver a soñar con pelear entre los puestos de arriba, hacerse fuertes como local y nuevamente ser el gran Boca Juniors.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para que esto pase la AFA ya dio una mano adelantó el partido al viernes a las 20.20. Pompei también hara su aporte y probará a juveniles como David Achucarro, Cristian Erbes y Pablo Mouche desde el arranque y cubrirá el hueco de Román, síndrome meniscal en su rodilla izquierda, con un doble cinco entre Jesús Méndez y Sebastián Prediger.

En consecuencia los once titulares serían: Javier Garcia; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta, David Achucarro; Cristian Erbes, Jesús Méndez, Sebastián Prediger, Matías Giménez; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Nicolas

    12 de mayo de 2010 at 20:39

    Sinceramente si este torneo ya esta perdido y ahora estan probando juveniles, ¿para que pone a Prediger como titular? Se ira del club apenas termine el partido de Banfield. Me parece taparle la oportunidad a un pibe que viene remandola desde abajo.

  2. Avatar

    bichi q sea el dt de boca !!!!

    13 de mayo de 2010 at 04:21

    me gustaria q sea el bichi borghi el dt le veo condiciones para dirigir a boca , mas q sin desmerecer argentinos es un equipo chico y esta haciendo maravillas con ese equipo imaginense si estuviera en boca !!! vamos bichi te esperamos , vmos boca .abrazo grande .martin

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement