¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Chiquito Romero pasó por el entrenamiento de Boca

El viernes, tras su operación, el arquero visitó el predio de Ezeiza. Todos los detalles.


-
Prensa CABJ.

Si bien se perfilaba para hacer su debut en Boca frente a Quilmes, el fin de semana anterior al partido Sergio Romero sufrió una nueva lesión. Y la situación derivó en la decisión del cuerpo médido del club de operarlo: le hicieron una artroscopía en la rodilla este lunes.

«Chiquito» quedó afuera de la convocatoria para el partido de Copa Argentina y comenzó una recuperación que le demandará varias semanas. Se cree que su primer encuentro oficial será recién en la temporada 2023, por lo que ahora su objetivo es llegar bien al arranque de la pretemporada de enero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de que recién se operó, el arquero decidió presentarse el viernes en el predio de Ezeiza. Según informó TyC Sports, Romero pasó para compartir un rato con sus compañeros de plantel, que se entrenaron como previa el partido frente a Vélez.

De momento, entonces, el arco de Boca no genera debate. Agustín Rossi es el titular y Javier García, como se vio contra el «Cervecero», el suplente. En cuanto a Romero, la disputa por el puesto se deberá postergar recién para el año que viene.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement