Si bien se perfilaba para hacer su debut en Boca frente a Quilmes, el fin de semana anterior al partido Sergio Romero sufrió una nueva lesión. Y la situación derivó en la decisión del cuerpo médido del club de operarlo: le hicieron una artroscopía en la rodilla este lunes.

“Chiquito” quedó afuera de la convocatoria para el partido de Copa Argentina y comenzó una recuperación que le demandará varias semanas. Se cree que su primer encuentro oficial será recién en la temporada 2023, por lo que ahora su objetivo es llegar bien al arranque de la pretemporada de enero.

A pesar de que recién se operó, el arquero decidió presentarse el viernes en el predio de Ezeiza. Según informó TyC Sports, Romero pasó para compartir un rato con sus compañeros de plantel, que se entrenaron como previa el partido frente a Vélez.

De momento, entonces, el arco de Boca no genera debate. Agustín Rossi es el titular y Javier García, como se vio contra el “Cervecero”, el suplente. En cuanto a Romero, la disputa por el puesto se deberá postergar recién para el año que viene.