Una de las novedades más importantes del día en el Mundo Boca tiene, otra vez, a Sergio Romero como protagonista. El arquero no participó de la práctica formal de fútbol que dispuso Hugo Ibarra y su presencia vs. Everton de Chile no está asegurada. El segundo amistoso del actual campeón argentino podrá verse a través de la pantalla de Star +.

Mientras sus compañeros se movían en una de las canchas principales del predio de Ezeiza, él trabajó en el gimnasio debido a una molestia física que nada tiene que ver con su rodilla. Las primeras informaciones marcan que solo fue por precaución, aunque el club todavía no emitió ningún parte médico oficial.

«Varios cambios: Ibarra probó un nuevo equipo pensando en Everton» — Planeta Boca Juniors

La gran pregunta que se hacen los hinchas es si “Chiquito” sumará sus primeros minutos con el buzo xeneize, este viernes en San Juan. Con el correr de las horas aparecerá una respuesta más clara, pero de la única manera que el exManchester United se pare bajo los tres palos es si está al 100%.

De lo contrario, Leandro Brey comenzará como titular y luego el DT decidirá si lo mantiene durante los 90 minutos o también le da la chance a Javier García, quien ya tuvo rodaje ante Independiente en el primer encuentro del año.

A nueve días de la Supercopa Internacional vs. Racing en Abu Dhabi, el arco del Único Grande no tiene dueño. La salida de Agustín Rossi, quien ya firmó precontrato con Flamengo, complicó las cosas: ¿quién atajará contra La Academia en la final que podría darle al club la estrella número 74?